domingo, 13 de diciembre de 2015

Top 5: Libros navideños que quiero leer! :D

¡Hola, Soñadores!
Hoy les traigo una entrada acorde a estas fechas, y bueno, cómo podrán ver es sobre 5 libros de navidad que me gustaría leer, tal vez no este año, pero en futuras navidades :) 
Ahora vayamos con el top! :D

El primer libro es "My True Love Gave To Me" que es un libro de historias cortas escrito por distintos autores juveniles, y la verdad es que desde que lo vi supe que lo quería, y aunque aun  no puedo obtenerlo, espero poder tenerlo pronto entre mis manos y poder leerlo en alguna navidad :)









El siguiente es "Cartas de Papá Noel" de J.R.R. Tolkien, y este libro lo descubrí hace unos cuantos días, y cómo quiero leer más de este autor, decidí agregar este libro también a mi lista, y aunque no lo he visto en las librerías a las que voy, si lo veo no dudare en comprarlo :)









El siguiente es "Canción de Navidad" o "Cuento de Navidad" de Charles Dickens, y este ha sido un libro que llevo años y años de querer leerlo, ya que he visto muchas de sus adaptaciones a película y siempre me han gustado, pero nunca he tenido oportunidad de leer el libro, así que espero hacerlo pronto :)








Después tenemos "¡Cómo el Grinch robó la Navidad!" de Dr. Seuss, y bueno este libro libro lo he querido desde que era pequeña, pero nunca pude encontrarlo, por lo cual espero algún día topármelo en la librería y al fin poder comprarlo y leerlo :)








Y finalmente me gustaría leer "Let It Snow" de John Green, Maureen Johnson y Laurel Myracle. Este libro desde que lo vi llamo mi atención, y aunque no estoy completamente segura de que trata, espero tener la oportunidad de comprarlo y leerlo en algún navidad :)










Y bueno, eso es todo por esta entrada espero les haya gustado, y me gustaría saber si han leído alguno de estos libros y que les parecieron y también ¿que libros con temática navideña les gustaría leer?

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario