sábado, 5 de diciembre de 2015

"Tis the Season" Book Tag #15

¡Hola, Soñadores!

¡Ya estamos en diciembre! Lo que significa que ya se siente ese espíritu navideño, y para continuar con ese espíritu, he decidido traerles un book tag navideño, que vi en el canal de "PeruseProject" (video AQUÍ). Espero les guste :)

1.- ¿Tienes una lectura de invierno favorita?
Bueno, para esta pregunta, contestare que no, ya que normalmente leo libros que más tenga ganas de leer de los que están en mi TBR, pero lo que he notado, es que normalmente me gusta leer libros de fantasía, así que diré que el género de fantasía en general jajajaja

2.- Encuentra un libro con azul en la portada.

Para esta pregunta he elegido "La Maldición del Titán" de Rick Riordan, y lo elegí porque me gusta mucho la saga de Percy Jackson y porque toma lugar en invierno, así que me pareció la mejor opción :D














3.- Encuentra un libro que usarías como la estrella del árbol de navidad.

Para esta pregunta he elegido "La Ladrona de Libros" de Markus Zusak, ya que ha sido un libro que he disfrutado muchísimo y es una lectura muy hermosa, digna de ser la estrella del arbolito de navidad <3














4.-Elige un lugar ficticio en que te gustaría tener tus vacaciones de invierno.

Para esta he elegido, la Londres victoriana de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, ya que me encanta Londres, y porque me gustaría asistir a la fiesta de navidad que hay en el Instituto de Londres <3 ya que se ve que es una fiesta asombrosa, y aparte podría conocer Londres mientras nieva, lo cual sería increíble *-*

5.- Elige a que personaje ficticio te llevarías contigo a tus vacaciones invernales.

Pues tengo muchas opciones, primero tenemos a mi hermoso William Herondale <3 y es que lo amo mucho, y la verdad serían una vacaciones increíble si pudiera estar con él :3 mi otra opción es Jace, y es que serían unas vacaciones muy entretenidas y llenas de sus chistes y comentarios sarcásticos, (y si también lo amo, así que también sería por eso xD). Aunque también sería asombroso tener unas vacaciones con Percy, ya que serían muy divertidas y tal vez una misión que completar ;)

6.- Nombra un libro de tu wishlist de este año!
 
Un libro que tengo muchas ganas de tener es "La Casa de Hades" de Rick Riordan, ya que quiero leer esta saga, y me faltan tanto este tomo cómo el último, pero sería muy feliz si obtuviera este libro bajo el arbolito de navidad <3







7.- Comida o bebida navideña favorita.

Pues sería el chocolate caliente, ya que amo el chocolate y tomar chocolate caliente mientras hace mucho frío es simplemente <3 y comida podría ser el espagueti rojo que hace mi abuelita en la cena navideña, ya que es simplemente delicioso :)


Y bueno, eso es todo por este tag, y esta vez nomino a Adri de "Adri Loves Books" y a Saray de "Book is a Four Letter Word", aunque si gustan llevárselo son libres de hacerlo :) o también pueden contestar las preguntas en los comentarios ^^

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario