martes, 8 de diciembre de 2015

Noticias! Allegiant, Civil War y Batman vs Superman

¡Hola, Soñadores!
Espero estén bien, y pues como pueden ver por el título, hoy les traigo noticias que me tienen muy entusiasmada, a excepción de 1 xD, pero bueno, veamos que noticias tenemos!

Y bueno, esta es la noticia que no me gusta nada, y es el trailer de Leal Parte 1, y este trailer no me gusto ni cómo adaptación ni cómo película, y es que parece que afuera de Chicago están en Marte y luego eso de que llegaran admiradoras de Four y que dijeran que se han pasado observándolos, no se porque, pero se me hizo como si quisieran copiar Los Juegos del Hambre >.< y es que esta saga no lo necesita, de por si es buena... Y luego tenemos a Four coqueteando con Juanita, (o creo que así se llama xD), y lo peor, que Tris es la única curada *rueda los ojos* la verdad es que se supone que había más curados pero bueno... Pero cómo pueden ver, en resumen no me gusto nada el trailer jajajaja ¿y a ustedes?


¡Dios! Este trailer fue demasiado para mi, y es que hubo muchas cosas que me destruyeron en especial la parte de: "Cap: He´s my friend, Tony: So was I" y es que Tony se me súper traicionado y me dolió muchísimo, y luego tenemos los Stucky feels y a Natasha tratando de cuidarlos a todos y... *grita cómo fangirl enloquecida* enserio tienen que verlo, es simplemente increíble y ya necesito ver la película!


Y ahora tenemos el de Batman vs Superman, y ¡oh por dios! Este trailer estuvo muy intenso, tenemos el intercambio de palabras entre Clark y Bruce, y ame cuando Bruce le dice "We have bad history, with freaks dressed up like clowns", fue wow!, y cómo olvidarlo, tenemos a Wonder Woman en acción y después vemos al fin a la Trinidad lista para pelear, y morí con el "-Is she with you? -I thought she was with you", y ya no puedo esperar para ver esta película también.


Y... eso es todo por esta sección de noticias, díganme ¿cual de estas noticias los tiene más entusiasmados?

¡Un abrazo y felices fiestas! ^^


Publicar un comentario