martes, 1 de diciembre de 2015

Hablemos de... Cómo me está yendo en mis propósitos de lectura 2015 :O

¡Hola, Soñadores!

Hoy, les traigo un nuevo "Hablemos de..." y en esta ocasión, toca hablar un poquito sobre cómo me está yendo en mis propósitos de lectura 2015, (AQUÍ pueden ver esa entrada) y es que ¡YA ESTAMOS EN DICIEMBRE! :O, la verdad no puedo creer lo rápido que se nos ha ido el año... Pero bueno, ahora veamos que tal lo estoy haciendo con mis propósitos o si lograré alcanzarlos en esta recta final del año, aunque yo espero ya haber cumplido la mayoría *fingers crossed*
¡Empecemos!


1.- Leer 21 libros.
Estoy orgullosa de decir, que este propósito ya ha sido cumplido, ya que he leído un total de 29 libros, (35, si contamos relecturas), así que estoy muy muy feliz por haber cumplido este primer propósito, ya que en estos últimos meses he estado súper ocupada y no había podido leer mucho.

2.- Leer más libros auto-conclusivos.
En este propósito, estaba teniendo algo de miedo, pero estoy feliz de decir, que he leído 7 libros auto-conclusivos, lo cual es mucho más que en 2014, donde me parece sólo leí 2 o 3, así que ¡otro propósito cumplido! *suspira de alivio*

3.- No comprar mucho libros.
Okay, este es otro del que me siento orgullosa, ya que no he comprado tantos libros, y si se dan cuenta en mis book hauls, los libros que he recibido o son de autores que me contactan, regalos y últimamente de la editorial con la que colaboró, así que otro propósito que va por el buen camino, (enserio no me creo que me este yendo bien con estos propósitos...).

4.- Bajar mi lista de pendientes.
¡Por el Ángel! Al fin, soy capaz de decir, que no me preocupaba por este, ya que actualmente mi lista de pendientes ha bajado considerablemente, ya que sólo tengo 8 libros en mi lista de pendientes, de los 20 o 25 libros que la formaban a inicios de año! \O/

5.- Leer libros en inglés.
Bien... de este no me siento tan orgullosa, ya que sólo he leído 6 libros en este idioma y una historia corta, y la verdad me gustaría leer más, pero ya no creo hacerlo, ya que prefiero leer los libros que se encuentran en mi lista de pendientes, y los libros que se encuentran en esta lista, son libros que tengo en español... en fin. *llora*.


Y bueno, eso es todo por esta entrada, me gustaría saber como les esta yendo a ustedes en sus propósitos de lectura, así que déjenmelo aquí abajo en los comentarios ^^, nos vemos en la siguiente :D

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario