martes, 22 de diciembre de 2015

El Tag de la Navidad!

¡Hola, Soñadores!

Espero estén teniendo una felices fiestas, y ¡YA CASI ES NAVIDAD! así que he decidido traerles un tag más navideño, así que ¡empecemos!

1.- ¿Cuál es tu película de navidad favorita?
Mi película navideña favorita es "Una Navidad de Locos" o "Christmas with the Kranks", y bueno esta es una película que siempre pasaban en Disney cuando era pequeña y siempre me gusto mucho, ya que es super divertida y siempre solía verla en Nochebuena o días antes, y algo curioso es que mientras estoy escribiendo esta entrada mi hermano ha encendido la televisión y están pasando esta película <3












2.- ¿Alguna vez has tenido una blanca navidad?
No :( yo siempre he querido que nevara mientras era navidad, pero vivo en México, en la parte central del país así que nunca nieva, pero algún día espero tener una blanca navidad :)

3.- ¿Donde celebras la navidad?
Normalmente la celebramos en casa de una de mis tías o en mi casa, y toda la familia va a esa casa, pero este año iremos a Veracruz a celebrarla con la familia de mi mamá :)

4.- ¿Cuál es tu canción navideña favorita?
Mi canción navideña favorita es "Santa Claus is Coming to Town", "Winter Wonderland" o "All I Want for Christmas is You" de Michel Bublé <3 amo como canta este hombre :3


5.- ¿Abres regalos en Nochebuena?
Normalmente no, pero hay veces que hacemos el intercambio de regalos una hora o unos minutos antes de que den las 12 am pero normalmente esperamos a que oficialmente sea Navidad para darnos los regalos.

6.- ¿Puedes nombrar a todos los renos de Santa?
Amm... Rodolfo... mmmm...Cometa... Y la verdad son los únicos que me se jajaja

7.- ¿Cuales son las tradiciones navideñas por las que estas más ansiosa este año?
Pues ¡TODO¡ me gusta mucho la navidad, pero lo que me encanta es la cena/fiesta de navidad, el intercambio de regalos y el abrir el 25 los regalos de navidad con toda mi familia <3

8.- ¿Tu árbol de navidad es real o artificial?
Este año no pusimos árbol de navidad :( porque tengo un hermano pequeño y podría tirar el abolido y lastimarse, pero normalmente ponemos uno artificial :)

9.- ¿Cuál es tu dulce/comida navideña favorita de todos los tiempos?
¡¡¡CHOCOLATE!!! Sí, puedes comer chocolate durante todo el año, pero comerlo en diciembre tiene ese toque especial <3 y también me gusta mucho comer galletas de jengibre :)

10.- Se honesto: ¿Que prefieres dar o recibir regalos?
Okay, me encanta recibir regalos, ya que es la emoción de saber que es lo que te dará la otra persona, y si es algo que querías mucho es la felicidad de al fin tenerlo y que alguien te lo regalara :)
Y me gusta dar porque me encanta ver la emoción de la persona a la que se lo de, y luego ver su felicidad :)
Así que la verdad no se que me gusta mas xD

11.- ¿Cuál es el mejor regalo de navidad que has recibido?
La verdad es que he recibido muchos regalos de navidad que me han gustado muchísimo, pero uno de los mejores sin duda fue una veterinaria de Barbie que me dieron cuando tenía unos 6 o 7 años, o cuando me dieron las 3 chicas super poderosas, ya que recuerdo me gustaron muchísimo <3 

12.- ¿Cual sería el lugar de tus sueños para pasar la navidad?
Nueva York, me encantaria poder ir y ver el Rockefeller Center, ver nevar, y simplemente ver esa ciudad en esta época del año <3


13.- ¿Eres un gran envolvedor de regalos o fallas miserablemente?
*Suspira* Soy un total fracaso envolviendo regalos, puedo decorarlos, o si la caja ya esta envuelta, pero se puede abrir me gusta ser detallista en la parte de adentro, pero la verdad es que si se trata de envolverlo soy un asco >.< por eso siempre dejo que los envuelva alguien más xD

14.- ¿Recuerdo de navidad más memorable?
Sería la navidad de hace unos 10 años, mas o menos, porque recuerdo que me la pase toda la fiesta jugando con mis primos, y simplemente al recordar todo me hace muy feliz, y es que siento que siempre que estés haciendo cosas que te divierten, y el hecho de que sea navidad hace que sean aun mas memorables <3

15.- ¿Haces metas de año nuevo? ¿Las sigues al pie de la letra?
La verdad es que no... Hago metas de lectura, pero la verdad es que metas a toda regla no, porque normalmente nunca las cumplo, así que prefiero no hacerlas para no decepcionarme a fin de año xD aunque eso sí, siempre hago las de lectura, (y ahora me esta yendo muy bien!).

16.- ¿Qué hace las fiestas especiales para ti?
El estar con mi familia más tiempo, el compartir memorias navideñas de años anteriores, volver a actuar como niña con mis primos mas pequeños y simplemente dejarme llevar por el espíritu navideño que recorre las calles <3


Y bueno, eso es todo :) espero les haya gustado ^^, para este tag me gustaría nominar a Sara de "El Desván de las Mil y Un" y a Iza de "Chaos Angeles", pero si alguien desea hacerlo es libre de llevárselo a su blog ;)

¡Felices fiestas y un súper abrazo! ^^


Publicar un comentario