sábado, 26 de diciembre de 2015

¿Cumplí mis propósitos de lectura? :O

¡Hola, Soñadores!
Espero hayan tenido una muy muy feliz navidad y que se la hayan pasado increíble :)
Hoy vengo con mi entrada de resolución de mis propósitos de lectura que me puse a inicios de año, así que es la hora de ver que tan bien me ha ido *fingers crossed* así que ¡empecemos!


1.- Leer 21 libros.
¡Yay! Ese lo he cumplido totalmente, ya que he leído un total de 29 libros, (35 si contamos relecturas), y estoy actualmente leyendo un libro, así que estoy muy feliz por haber podido completar esta primera meta :)

2.- Leer más libros auto-conclusivos.
Este año leí un total de 7 libros auto-conclusivos, y a comparación del año pasado ya he leído muchos más, así que estoy satisfecha con este resultado :) y tenemos otro propósito cumplido! :D

3.- No comprar muchos libros.
Sonaba tarea difícil, pero al final lo he conseguido, porque al final del año no he comprado tantos libros, así que otro propósito mas cumplido! (Tenía miedo de este seamos honestos xD).

4.- Bajar mi lista de pendientes.
Este es otro del que estoy orgullosa, ya que mi lista de pendientes por leer es de un total de 8 libros, y a inicios de año era de un total aproximado de 20 libros! Así que estoy muy contenta, y no me siento tan mal, ya que tengo muchísimo menos pendientes que a inicios de año :)

5.- Leer libros en inglés.
Este propósito mas o menos lo cumplí, porque me hubiese gustado leer más libros, pero he terminado el año leyendo un total de 7 libros en inglés, que aunque es una buena cantidad de me deja del todo satisfecha, pero son mas libros en inglés que los que leí el año pasado :)

Y bueno, eso es todo! En resumen he completado 4 retos y medio, de los 5 que tenía, pero aún así estoy muy contenta con mis resultados! ¿Y a ustedes como les fue con sus propósitos de lectura? ¿Cuáles eran sus propósitos? Me gustaría saber! :)

¡Felices fiesta y un súper abrazo! ^^

Publicar un comentario