domingo, 22 de noviembre de 2015

Top 10: Libros en mi wishlist!!

¡Hola!
Hoy tenemos un top de los libros que más deseo tener en mis manos de los libros que están en mi lista de deseos :) y les recuerdo que estos libros no se encuentran en ningún orden en particular, ya sin más... ¡iniciemos!


1.- Delirium - Lauren Oliver. A este libro, (en sí, a esta trilogía), ya que me parece que tiene un tema muy interesante, y no paro de ver buenas criticas sobre este trilogía, y muchas personas ya me la han recomendado, así que espero poder conseguir estos libros pronto :)










2.- La Casa de Hades - Rick Riordan. Ame la saga de Percy Jackson y muero por iniciar la de Los Heroes del Olimpo, y ya tengo los primeros tres libros, así que muero por tener este pronto entre mis manos.









3.- La Sangre del Olimpo - Rick Riordan. Cómo abran visto en el número anterior, muero por leer esta saga, y quiero hacer un maratón leyendo las 5 novelas que componen la saga, por lo que también espero poder conseguir pronto este tomo de la saga <3










4.- Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor. En este caso también abarco la trilogía completa, ya que por lo que se de estos libros, se que me gustara mucho, ya que es del estilo de libros que me suele gustar leer, y la trama ha llamado mucho mi atención :)







5.- Eve & Adam - Michael Grant & Katherine Applegate. Este libro aunque no es tan conocido, en cuanto escuche de que trataba, no pude evitar agregarlo a mi lista de deseos, ya que eso de que la chica crea a su chico perfecto, no se pero ha sido algo que me ha parecido muy interesante. Y creo que será una historia de ciencia ficción muy entretenida.









6.- Carry On - Rainbow Rowell. Desde que leí Fangirl, supe que tenía que leer este libro sin importar que, y sinceramente lo necesite lo más pronto posible, porque todos lo están poniendo hasta las nubes y también es por que tengo ganas de leer algo más de esta autora.








7.- Obsidian - Jennifer L. Armentrout. No he leído nada sobre la temática alien y este libro incluso antes de saber que tenía que ver con los aliens, ya llamaba mi atención y he visto que muchísima gente ama esta saga, así que espero poder incluirme en los fans de esta saga, ya que las tiene todas para gustarme mucho :)









8.- Las Ventajas de Ser Invisible - Stephen Chbosky. Este es un libro que quiero leer desde hace mucho tiempo, y por alguna razón desconocida, nunca lo compro, pero espero algún día hacerme con el, ya que mucha gente parece amar este libro y quisiera descubrirlo el porque, ya que aunque se de que trata me gustaría poder leerlo.







9.- Legend - Marie Lu. Esta trilogía distópica es una que también llevo teniendo ganas de leer desde hace tiempo y creo que esta va a caer en los siguientes meses, porque la verdad es que necesito poder leerla pronto, ya que no paran de recomendármela.










10.- Winter - Marissa Meyer. Yo NECESITO este libro, el final de Cress me dejo con muchísimas ganas de leer este libro y aunque ya salió, no he tenido la oportunidad de poder comprarlo pero espero hacerlo pronto porque esta serie se ha vuelto de mis favoritas y muero por saber como culmina para mis queridos personajes <3






Y... ¡Terminamos! Espero les haya gustado la entrada :) y me gustaría que me dijeran cuales son los libros que están en su wishlist, que más desean comprar.


¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario