domingo, 8 de noviembre de 2015

Noticias! Shadowhunters y Obsidian! :D

¡Hola!
Como pueden ver por el título, hoy les voy a decir las noticias que han ocurrido en estas últimas semanas, y aunque son muy pocas, hay una muy interesante :)... así que vamos a ello!

La primera es sobre la serie "Shadowhunters" :)


Y es que... ¡ya tenemos fecha de estreno! La cual es el 12 de enero de 2016, esta fecha es para EUA, aunque esto nos da a conocer que no tardara en llegar pronto a México, y la verdad aunque mis expectativas ya bajaron mucho, aun así tengo muchas ganas de ver la serie :)

La otra noticia sobre esta serie, es que ya ha salido la portada basada en ella de "Ciudad de Hueso", a mi la verdad no me gusta mucho, ni el color ni nada, pero bueno... jajajaja ¿a ustedes les gusta? Yo la verdad prefiero la original xD Pero es que a mi normalmente no me gustan las portadas de las adaptaciones jajaja








Y la última noticia es sobre "Obsidian" ;)

La noticia es que... ¡ya hay escritora de guión para la película!, y es nada más y nada menos que... Ava Dellaira, la autora de "Cartas de Amor a los Muertos" que también es escritora de guión.
Aunque no he leído esta saga, espero poder hacerlo pronto, y espero que la adaptación le haga justicia a los libros :)














¡Y eso es todo lo que tengo para contarles! Pero me gustaría saber ¿que opinan sobre estas noticias?


¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario