lunes, 16 de noviembre de 2015

(Mini) IMM/Book Haul #14 Octubre y Noviembre 2015

¡Hola, Soñadores!
Hoy toca nuevo book haul, y estoy orgullosa de decir, que estos libros no los compre yo, sino los recibí por parte deuda editorial y un autor que contacto conmigo :) pero bueno, ahora sí... ¡empecemos con el haul!





El primer libro que obtuve fue "La Guerra del Mar" de Valerie E. Garbo; el cual he recibido de Ediciones Sedna, (a la que agradezco mucho <3), este libro, tengo que decir, se ve que tiene muy buena pinta, y creo que va a ser una lectura ligera y que terminare disfrutando mucho :)











El segundo libro que recibí fue...



"Desafiando Tokio" de Rachel R. P, otro libro que también recibir de la editorial Ediciones Sedna. Esta novela, tiene buenísima pinta, así que espero no me decepcione, y ya saben en cuanto la lea, ya les estaré comentando por aquí que tal me pareció ;)













Y el último libro que obtuve es...


"El Secreto de Marcos" de Rafael Nieto Río, este libro no lo conocía, hasta que el autor me lo ofreció para reseñarlo, (muchas gracias!), y por la sinopsis puedo ver que será una lectura amena y divertida, y es del genero infantil, aunque no suelo leer mucho de este genero, creo que nunca eres demasiado grande para leer libros infantiles :)















Y eso es todo por este pequeño Book Haul, espero les haya gustado y me gustaría que me dijeran si ya han leído estos libros y que piensan de ellos, o si les gustaría leer alguno :)

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario