martes, 17 de noviembre de 2015

Fall Time Cozy Book Tag! (#14)

¡Hola, Soñadores!
En honor a que estamos en Otoño, (una de mis estaciones favoritas), he decidido traerles este tag, que esta muy relacionado con esta estación, y este tag lo vi en el canal de "PeruseProject" (link al video AQUÍ).
Como saben pueden ir a la reseña al dar click en el título del libro, sin más... ¡iniciemos!

1.- Crujido de hojas. Elige un libro que tenga los colores rojo, naranja y amarillo en su portada.


El libro que escogí es "La Batalla de Laberinto" de Rick Riordan, que como pueden ver tiene entre tonos naranjas y rojizos, y unos toque de amarillo. Y cómo tenía diferentes opciones para esta pregunta, al final me decante por este libro, porque es mi favorito de la saga y simplemente lo amo <3












2.- Suéter Acogedor. Libro que te deja con una sensación cálida en tu interior.



Para esta pregunta he escogido "Fangirl" de Rainbow Rowell, porque la verdad es que este libro me dejo con un sentimiento de calidez muy lindo. Y la verdad es que en general es una historia muy bonita y tierna que recomiendo mucho leer en estas fechas :), y este es uno de mis libros favoritos :3












3.- Tormenta Otoñal. Elige tu libro/género favorito para leer en un día tormentoso.

Para esta pregunta, no he decidido elegir un libro, porque no es como que tenga un libro que me guste leer cuando este lloviendo, ya que leo cualquier genero y me hago bolita debajo de una cobija calientita, con café caliente y leo.
Pero si tuviera que elegir un género creo que sería contemporáneo, ya que es lo que más me apetece en estas situaciones :)

4.- Aire fresco. Con que personaje te gustaría cambiar lugares.


Si ya me conocen, ya se estaban esperando esta respuesta... Me encantaría cambiar lugares con Clary, si ya se que no es que la este pasando muy bien, pero a mi la verdad es que me encantaría poder ser una Cazadora de Sombras, y poder ser parte de este mundo <3 (Reseña AQUÍ).













5.- Sidra de manzana caliente. Elige un libro que no es tan conocido, que te gustaría se volviera popular.



Mi elección es "Mi Corazón en tus Manos" de Juani Hernández, (en sí, toda la "Saga de Los Lagos"), ya que siento que es una gran historia de romántica, y debería ser mucho más conocida, ya que para mi ha sido una historia muy hermosa y que vale muchísimo la pena.













6.- Abrigos, bufandas y guantes. Cuál es la portada que tienes y que más vergüenza te da, que prefieres mantener escondida.


Esa sería la portada de "En la Isla" de Tracey Garvis Graves, ya que la verdad es que esta portada no me gusta para nada, no es que se me haga muy fea, pero creo que pudieron haberla hecho mejor, y prefiero mantenerla algo escondida xD













7.- Pumpkin Spice (Especia de Calabaza). Comida favorita para esta estación del año.

En esta época del año lo que más me gusta comer es pasteles hechos en casa, ya que es comerlos calientitos con café y ahh! Simplemente me encanta comer eso en estas fechas <3


Y terminamos! Espero les haya gustado el tag, y en esta ocasión nomino a Sara de "El Desván de las Mil y Un" y a Izamari de "Chaos Angeles". Aunque también me pueden dejar sus respuestas en los comentarios o llevárselo a su blog :)

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario