lunes, 2 de noviembre de 2015

Editorial Colaboradora + Aviso

¡Hola, Soñadores! :D


Hoy les traigo una noticia, y es que ahora el blog colabora con "Ediciones Sedna", (click en la imagen para ir a la página web de la editorial).
"Ediciones Sedna" es una editorial online, que es una editorial donde se editan libros en formato PDF, y estos se distribuyen en internet. Esta editorial no cobra por su trabajo, y ayuda a autores que no tuvieron suerte con las editoriales a publicar su novela, ya que el staff de esta editorial, ofrecen correcciones ortográficas y si el autor no tiene portada para su novela, también tienen diseñadoras de portada.
Hace unos días me contactaron por correo electrónico, presentándome su editorial, y a mi la verdad me pareció una idea muy buena el que hayan decidido apoyar a autores en la publicación y edición de sus novelas :), ya saben si quieren más info sobre este proyecto pueden visitar su página ;)
Y bueno, ahora el aviso es que ¡ya estoy devuelta! tanto en comentar en blogs, cómo aquí y en mis redes sociales! Porque al fin he terminado este mes donde tuve tanto trabajo que hacer, y este mes va a estar un poco más relajado para mi, así que ya puedo estar por aquí como siempre ;)
Y bueno eso es todo, nos vemos en la siguiente entrada! :D
¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario