sábado, 10 de octubre de 2015

Top 5 series de libros recomendadas para este Halloween!


¡Hola, Soñadores!
Pues ya estamos en octubre, lo cual significa que estamos en el mes del terror y lo sobrenatural, y pues he decidido que me gustarías recomendarles libros para estas fechas, pero les tengo que confesar que yo no leo terror, puedo ver películas de terror, pero no puedo leer libros de este género xD por lo que estas recomendaciones serán de libros que tienen elementos sobrenaturales o ciencia ficción :) así que espero les guste!

La primera saga que le quiero recomendar es "Hush, Hush" de Becca Fitzpatrick. Bueno, estos libros tienen mucho misterio y elementos sobrenaturales, que pegan mucho con esta época, pero más que nada los recomiendo si quieres leer algo que si tenga este tipo de elementos y también romance, ya que es una saga romántica-paranormal :) 








Mi siguiente recomendación, es mi saga favorita, que es "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare, estos libros tienen misterio, romance y muchas criaturas sobrenaturales como: vampiros, hombres lobo, hadas, demonios... 
Yo leí por primera vez "Ciudad de Hueso" por estas fechas y tengo que decir, que lo disfrute muchísimo <3







Y también les tengo que recomendar mi trilogía favorita: "Cazadores de Sombras: Los Orígenes" de Cassandra Clare. Y aunque estos libros se centran más en las relaciones entre los personajes, tenemos igualmente muchos elementos sobrenaturales, y estos libros también tienen un toque steampunk.









Después tenemos un toque de ciencia ficción, que es "The Lunar Chronicles" de Marissa Meyer, los cuales son retellings de cuentos como: Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel...  Y a mi personalmente los retellings se me antojan mucho por estas fechas. 
Además de que esta saga esta entre mis favoritas ;)






Y finalmente la trilogía que más recomiendo para estas fechas... ¡"Enclave"! de Ann Aguirre, esto libros me parecen perfectos para estas fechas, ya que tienen algo muy parecido a los zombies, mucha acción y misterio, y en más de una ocasión me recorrió un escalofrío mientras los leía, sin duda los libros que más recomiendo para estas fechas ;)







¡Y hemos acabado! Me gustaría que me dijeran si algunos de estos libros les llama la atención y también recomienden más libros para estas fechas en los comentarios y hagamos aquí una cadena de recomendaciones para Halloween :)

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario