sábado, 31 de octubre de 2015

Top 5 - Libros de terror y suspenso que quiero leer!


¡Hola, Soñadores!
¡Feliz Halloween!, y porque hoy es Halloween, he decidido hacer un Top 5, con los libros de terror o suspenso que quiero leer. Sí ya llevan tiempo por aquí, sabrán que el género de terror no es lo mío, ya que el suspenso si lo he leído y me gusta, pero lo que el terror simplemente no, lo cual es raro, ya que puedo ver películas de terror y no me asustan mucho, pero en libros sí que me asusta jajaja... Pero bueno, iniciemos con el Top! (No se encuentran en ningún orden en particular).



El primero es "172 Horas en la Luna" de Johan Harstad, he visto muchas reseñas de este libro en booktube en inglés, y muchos dicen que tiene escenas que te ponen la piel de gallina, y que no tiene que ver con aliens, así que tengo muchas ganas de ver que es lo que hace a este libro tan escalofriante. Y aparte la portada ya me deja la piel de gallina, no se tiene ese algo que me intriga pero al mismo tiempo me asusta un poco.














Después tenemos "Perdida" de Gillian Flynn, yo ya vi la adaptación a la gran pantalla que hicieron de este libro, y me mantuvo súper intrigada, porque este libro es un thriller psicológico súper fuerte, y la verdad el género de suspenso me gusta mucho, así que cuando salí del cine, supe que tenía que leer este libro, aunque ya se lo que pasa, necesito leer este libro.
















También de la misma autora tenemos "Heridas Abiertas", otro thriller psicológico que mucha gente recomienda, y por lo que he visto tiene una trama muy atrayente y misteriosa, y si es igual que "Perdida" que te mantiene al borde del asiento, siento que será un libro que me mantendrá completamente enganchada.

















Como no podía faltar, ahora tenemos a Stephen King con "Área 81", sinceramente me da mucho miedo probar a este autor, pero es que este libro suena muy interesante que no me puedo resistir a ponerlo en este top, ya que por lo que entiendo es un poco de suspense con terror, y aunque me este muriendo de miedo, pienso leerme este libro en un futuro, (aunque no aseguro que sea uno próximo xD).












Y el último libro es "Guerra Mundial Z", de Max Brooks. Le tengo muchísimas ganas a este libro desde que vi la película, ya que yo amo esa película, tiene acción y de vez en cuando me da escalofríos. Y la trama me tenía super intrigada y muchas escenas me dejaban al borde de mi asiento, y aunque no es terror, si que es suspense con misterio.












¡Terminamos! Esos son todos los libros que tengo ganas de leer del genero del terror y suspenso, ¿hay leído alguno?, ¿qué les pareció? ¿qué libros de terror y/o suspenso les gustaría leer?

¡Un abrazo y feliz Halloween! :D



Publicar un comentario