martes, 13 de octubre de 2015

Noticias! Shadowhunters, Sinsajo, Crepúsculo y MÁS...

¡Hola! :D
Hoy les traigo una nueva sección de noticias, y cómo va a estar algo larga, empecemos de una vez :)

Iniciare con Shadowhunters, y bueno de esta tenemos mucha información, ya que aparte de que ya se acabaron las grabaciones de la primera temporada tenemos muchos sneak-peeks y los primeros 7 minutos del primer capítulo!


Bueno, de este no se puede decir mucho, ya que sólo es de 1 minuto de duración, y es más que nada una introducción a lo que será la serie, y aunque no me dejo super emocionada, esta bien...




En este video tenemos los primeros 7 minutos del primer capítulo y tengo que decir, que todo iba bien  al inicio, aunque eso de que Izzy, Alec y Jace saltarán así se me hizo raro, pero aun así estaba bien.... Y luego aparece Kat McNamara y no, simplemente no, la verdad es que no me gusto nada su actuación, la verdad es que la sentí algo forzada y fingida, ya que como espectador no puedes ver si tiene miedo o no, porque no lo demuestra. Y la verdad es que espero que sólo sea porque es un sneak-peek y que ya en la serie su actuación se vea mejor *fingers crossed*
Otra cosa es que sentí que todo pasaba muy rápido y es algo que también espero que no pase así en toda la serie >.<
Y luego tenemos los horribles efectos especiales cuando matan a los demonios, la verdad es que eso fue lo que faltaba para que no disfrutara estos minutos que nos dieron, se que es una serie y no tienen buen presupuesto, pero los efectos, sinceramente pudieron ser un poco mejores :( y también espero que eso que hicieron aparecer las runas, no vaya a ser así y que las dibujen :(
No me mal entiendan, sigo esperando esta serie, pero mis expectativas han bajado muchísimo y sólo espero que esto mejore...

Ahora vamos con algo que me esta haciendo más feliz y eso es... ¡EL TRAILER FINAL DE SINSAJO! *grita como fangirl loca*

LO AME! <3 este trailer ha sido completamente increíble y ya no puedo esperar a poder ver el final, y por lo que se ve permanece muy fiel al libro como sus películas antecesoras... Y la verdad es que no tengo palabras para describir lo mucho que me gusto este trailer. Y sí, también me destruyo emocionalmente jajajaja

Ahora vamos con la noticia de Crepúsculo, que seguramente ya saben cual es xD

Y si no saben cual es, es que Stephenie Meyer decidió sacar por el 10º aniversario de Crepúsculo, sacar este libro, solo que con un cambio de género, así que ahora Edward es una vampira llamada Edythe y Bella ahora es Beaufort (si quieren saber como se llaman ahora todos los personajes den click AQUÍ) los únicos que no cambian de sexo son los padres de Bella, Beaufort.
Yo la verdad, es que nunca he leído Crepúsculo, y no se si lo haré, y digo si la autora, quería demostrar que Bella no era la damisela en apuros, yo hubiera preferido que hubiera hecho a Bella vampira y a Edward el humano, pero bueno... cada quien decide lo que hace xD









Y finalmente si son seguidores de la saga "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas, la cual lo confirmo en su cuenta oficial de Twitter :)

Lo que se sabe es que será llevada por la compañía de Mark Gordon, quien es famosa por sus éxitos como:  Grey´s Anathomy y Private Practice.
La verdad es que yo no he leído los libros, pero tengo ganas de poder leerlos pronto :) y espero que el show sea fiel al libro :)















¡Eso es todo! Díganme que opinan de estas noticias y cual es la que los tiene más emocionados :D

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario