jueves, 1 de octubre de 2015

IMM/Book Haul #13 Agosto y Septiembre (El de los e-books! ^^)

¡Hola, Soñadores! :D

Como pueden ver, hoy les traigo un nuevo book haul, aunque este es un book haul de e-books, ya que en estos 2 meses, sólo he recibido e-books, pero son libros que me llaman la atención, así que ¡empecemos con el book haul! :)

El primer libro digital que recibí fue...

"Rodrigo Zacara y el Espejo del Poder" de Víctor Gayol, al cual le agradezco mucho, ya que me mandó su libro :)
y bueno, este libro ya está leído y reseñado en el blog (reseña AQUÍ), y les tengo que decir, que ha sido una lectura que disfrute muchísimo y que recomiendo bastante.
Este tomo, es el inicio de una saga que esta planeada de constar de 5 libros, y que pueden descargar desde Amazon de manera gratuita ;)










El siguiente libro es...

"Sizigia" de Juani Hernández, el cual también lo recibí por parte de la autora, así que ¡muchas gracias, Juani! ^^ Esta es la tercera y última parte de la Saga de Los Lagos, y a este libro le tenía muchas ganas, ya que el segundo libro me dejo en un cliff-hanger... que simplemente necesito leer esta última novela y ver que es lo que pasará con estos personajes :)
Y si les interesan estos libros pueden conseguirlos en Amazon en físico o digital ;)










Después obtuve...

"Recuérdame" de María Martínez Ovejero, el también me proporciono la autora, que también le agradezco muchísimo :3
Bueno, este libro, la verdad es que promete bastante por la sinopsis, ya que suena bastante bien :) así que estoy muy entusiasmada por poder leerlo pronto :)
Y si les interesa este libro, pueden conseguirlo en la página de Éride Ediciones.










Después tenemos a...

"Tierra de Luz, Tierras de Sombra", también de María Martínez Ovejero, así que de nuevo le agradezco a la autora <3 pues este libro, la verdad que se ve muy interesante y con eso de que me gusta la fantasía no me pude resistir, así que también tengo muchas ganas de leer este libro :)
Al igual que el anterior si les interesa este libro, lo pueden conseguir en la página de Éride Ediciones ;)











Y el último libro que les muestro en este book haul es...

 "Raken, la ciudad del origen y el olvido" de Jorge A. Garrido, al que también le agradezco por mandarme su obra :) por lo que puedo leer en la sinopsis, este libro es un tipo de distopia, y me engancho, así que decidí darle una oportunidad, así que espero tener la oportunidad de leerlo pronto.
Y este libro lo pueden conseguir en físico y digital en Amazon, por si les interesa ;)












Y... ¡terminamos! esos son todos los libros que he obtenido en estos 2 meses, me gustaría saber si ya leyeron alguno y que opinan de él, o si alguno les ha llamado la atención ;)
¡Nos vemos en la siguiente!

¡Un abrazo! ^^



Publicar un comentario