jueves, 22 de octubre de 2015

Hablemos de... Mis youtubers favoritos! :D

¡Hola, Soñadores!
Hoy les traigo nueva entrada de la sección "Hablemos de..." en la que platicamos un ratito, y en está ocasión, quisiera hablarles de mis youtubers favoritos :) así que espero les guste... ¡y empecemos!

La primera youtuber de la que les quiero hablar es Ingrid Nilsen, del canal "Ingrid Nilsen", bueno ella hace videos sobre belleza, cuidado personal y más cositas, y la verdad es que ya tiene tiempo que la veo, y tengo que decir que me gustan mucho sus videos, aunque mis favoritos son los que tiene sobre outfits, ya que la verdad me gusta mucho su estilo y aunque yo en sí no uso maquillaje, también me gusta mucho ver los videos que tiene sobre como se maquilla, porque lo hace algo simple pero que se ve muy bien; sin duda les recomiendo visiten su canal :)

La siguiente youtuber es una chica australiana que se llama Jess, y su canal es "Study With Jess", y cómo notaran por el nombre de su canal, ella da consejos para estudiar y para realizar trabajos de la escuela/universidad, y tengo que decir que cuando vi su primer video, ella me dio tan buenos tips que me dio curiosidad revisar su canal y termine viendo todos sus videos y tengo que decir que todos sus tips son muy útiles. Y aparte normalmente no se ven canales que se dediquen a este tema, y menos como lo maneja Jess, ya que tiene energía muy positiva y sus videos son muy ligeros de ver y aparte te pueden ayudar mucho; por lo que les recomiendo mucho que vayan a pasarse por su canal <3

También veo a Sonia Gil, del canal "SoniasTravels", este canal cómo también pueden intuir por su nombre, es sobre consejos de viaje, y este canal lo encontré hace unos meses cuando iba a salir de viaje a Houston, y les tengo que decir que Sonia tiene consejos súper útiles e importantes para tus vacaciones y viajes, desde tips de que empacar, videos sobre lugares a los que ha viajado, hasta páginas que ella recomienda para reservar tu hotel y boletos de avión. Sin duda, es una canal que me gusta mucho y les recomiendo revisar cuando vayan a ir de viaje ;)

Ahora tenemos a Yuya, del canal "Yuya", que es una youtuber muy conocida que realiza videos sobre  el cuidado personal, peinados, maquillaje, DIYs y unas cositas más... A ella también ya tiene tiempo que la sigo, y me gustan mucho sus videos, aunque los que más me gustan son los que hace sobre manualidades o los que llega a hacer sobre platillos :). Y la verdad es que ella tiene una energía súper positiva que transmite muy bien y es súper divertida, por lo que es seguro que mientras ves un video de ella, te saque una que otra risita. Así que si aun no la siguen los animo a que visites canal ^^

Y la última pero no por eso menos importante es Zoe Sugg, del canal "Zoella", ella es una chica inglesa, que seguramente muchos conocen, ya que es muy popular y no hace mucho sacó su libro.
Yo AMO sus videos, mis favoritos son los de peinados, ya que muestra muy bien cómo los hace, y lo hace una manera muy sencilla <3, aunque también me gustan mucho sus videos de maquillaje, ya que explica muy bien como lo hace y la verdad me gusta mucho su forma de maquillarse <3 y su estilo de vestirse también es algo que me gusta mucho :), sin duda vayan a visitar su canal ^^


Y hemos terminado, espero les haya gustado, y me gustaría que me comentarán si conocen a alguna de estas youtubers y si las siguen o si les llamo la atención su canal :) y también me gustaría saber  los youtubers que ustedes siguen ;)

¡Un abrazo! ^^




Publicar un comentario