miércoles, 7 de octubre de 2015

24 preguntas al lector! ^^ (Book Tag #13)

¡Hola, Soñadores! ^^
En esta ocasión, tenemos un nuevo tag, al cual fui nominada por Luna de "Lunae Libri" y por Aneth de "El Placer Literario" :) así que muchas gracias a ambas! :D Ahora sí, empecemos :)

Mis nominados!
En está ocasión nomino a las chicas de "Tributos en Idhún" :)



1.- ¿Por qué lees? 
Me gusta leer desde que era muy pequeña, de hecho aunque no podía leer, le pedía a mi mamá que me leyera, cuando aprendí, yo lo hacía por mi cuenta, y leo por que me ayuda a relajarme y es algo que simplemente amo con todo mi corazón :)

2.- ¿Qué es un libro para ti?
Es mi boleto a otros mundos o realidades, un boleto hacia una nueva aventura. Y cómo dice Aneth, son "mis preciosos" <3

3.- ¿Lugar favorito para leer?
Mi cama, me encanta estar cómoda y perderme un rato en mi lectura :)

4.- ¿Momento favorito para leer?
La verdad, es que cada vez que tenga la oportunidad, pero me gusta un poco más leer de noche.

5.- ¿Primer libro con el que iniciaste la lectura?
Con un libro de cuentos de Disney :3

6.- Libros favoritos, (máximo 7).
Dire algunos pero la verdad es que tengo muchísimos favoritos!
*La trilogía "Cazadores de Sombras: Los Orígenes" de Cassandra Clare.
*La saga "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare.
*La saga de "Percy Jackson" de Rick Riordan.
*"Fangirl" de Rainbow Rowell.
*La trilogía "Enclave" de Ann Aguirre.
*La trilogía de "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins.
*"La Ladrona de Libros" de Markus Zusak.

Y sí se que hice trampa porque mencione sagas xD

7.- Autor(es) favorito(s), máximo 7.
*Cassandra Clare.
*Rick Riordan.
*Tahereh Mafi.
*John Green.
*Suzanne Collins.
*Marissa Meyer.

8.- ¿Género favorito?
Fantasía, fantasía urbana, romance paranormal, distopías y contemporáneos, y últimamente me ha gustado el genero de romantica :)

9.- ¿Personaje literario favorito? ¿De que libro es?
WILLIAM OWEN HERONDALE! <3 de "The Infernal Devices", creo que ya todos saben mi amor hacia el xD

10.- ¿Lees un libro a la vez o varios?
Admiro a los que pueden leer más de uno, yo la verdad es que no puedo, y prefiero leer sólo uno :)

11.- ¿Cómo escoges los libros que quieres?
Pues escojo los que más me llaman la atención, ya sea por qué su portada me gustó, así que leo la sinopsis y si me gusta me lo llevo, o también porque ha tenido muy buenas reseñas y la trama llama mi atención :)

12.- ¿Cómo escoges tu próxima lectura?
No tengo un método, leo el libro al que le tenga más ganas :)

13.- ¿Cómo marcas un libro para saber en que página te quedaste?
Con mis separadores :3 y las frases que me gustan las marco con post-it :)

14.- ¿Re-lees los libros? ¿Por qué?
Sí releo, ya sea porque va a salir su adaptación o simplemente porque me apetece meterme de nuevo en la historia <3, por ejemplo en septiembre releí los libros de "The Maze Runner" :)

15.- ¿Prefieres libros en físico o e-books?
He leído en ambos formatos, pero en definitiva prefiero el libro físico :3

16.- ¿Prefieres libros de tomo único o sagas?
La verdad es que depende, hay veces que tengo ganas de meterme en sagas y hay veces que simplemente quiero un libro que sea auto conclusivo.

17.- ¿Libro que deseas desde hace mucho pero aún no tienes?
No es que lo deseé desde hace mucho, pero quiero el de "La Casa de Hades" de Rick Riordan!! 

18.- ¿Libro que quisieras que todo el mundo leyera?
"La Ladrona de Libros" de Markus Zusak, simplemente lo ame <3

19.- ¿Libro que no recomendarías y por qué?
Pues hasta ahora no he leído ningún libro que odiara mucho y no quisiera recomendar.

20.- ¿Autor que no toleras y por qué?
Para esta tampoco tengo una respuesta, porque en sí no odio a ningún autor, así que...

21.- ¿Personaje que menos te gusta? ¿Y de que libro es?
Alaska de "Buscando a Alaska" de John Green, simplemente la odie era demasiado desesperante y nunca pude con su actitud >.<

22.- ¿Si un libro no te atrapa lo continúas o lo dejas?
Sinceramente yo no soy de dejar libros sin terminar, en todo caso los dejo un rato y después los retomo, pero nunca los dejo, me gusta siempre darle una oportunidad al libro, ya que puede mejorar al avanzar la historia :)

23.- ¿Cuál es la cosa más rara o loca que has hecho por un libro?
Creo que sería quedarme sin dinero con tal de poder comprar el libro que llevaba es pegando hace mucho :P

24.- ¿De todos los libros que has leído, en cuál te gustaría vivir y porque?
Cazadores de Sombras! Amaría ser una nephilim, y es que poder conocer a Jace <3 a Izzy, Alec, Magnus, Clary... sería super feliz! :D


Bueno, eso es todo por este tag si quieren pueden contestarme las preguntas en los comentarios o hacer la entrada en su blog y pasarme el link en alguna de mis redes sociales, que me encantaría ver sus respuestas :)

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario