sábado, 19 de septiembre de 2015

Noticias! (Shadowhunters, Allegiant, Sinsajo parte 2 y MÁS)

Hola, Soñadores!
Como podrán ver en esta ocasión, les traigo más noticias literarias, así que empecemos con ellas :)

Como siempre les mostrare más stills de la serie "Shadowhunters" que saldrá en enero 2016, y aquí sólo les podré unos cuantos stills, y si quieren ver más, enserio les recomiendo sigan a la serie en sus redes sociales, ya que publican muchas fotos del set y del detrás de escenas :)


Y aunque sigo sin entender porque Izzy no sale vestida como Cazadora de Sombras, estoy muy entusiasmada por ver esta serie :)


Ahora pasamos con las noticias de Allegiant, que como muchos de ustedes saben va a ser dividida en 2 partes, pero lo que me molesta, es que no le van a poner Leal (Allegiant) parte 1 y parte 2... Sino va a ser Allegiant (Leal) y Ascendant (Ascendente), no entiendo la necesidad de cambiarles el nombre enserio me molesta mucho, ya que siento que mucha gente que no sabe de los libros va a pensar que son 4 en vez de 3 y digamos que con lo mal que estuvo Insurgente, esto no me esta gustando nada >.<

Y hace unos días subieron un teaser de Leal, que nadie estaba esperando, así que aquí se los dejo, si es que aun no lo han visto
                                   
La verdad es que al terminar de ver Insurgente, no entendía como pensaban hacer Leal, y sigo sin entenderlo muy bien. 
Otra cosa es que me gusta más el corte que le dieron a Tris en esta película, ya que al leer los libros me imaginaba que era así como se lo cortaba en realidad.
Y por lo que podemos ver en el trailer, la película no se va a parecer en casi nada al libro, y concuerdo con muchas personas, de que están haciendo ver a la Tierra como... ¿Marte? La verdad es que tiene muchas cosas que no entiendo, pero habrá que esperar a ver que tal... Y digamos que desde la decepción que me lleve con Insurgente, ya no le tengo tantas expectativas a estas 2 ultimas películas, aunque sigo con ganas de ver estas adaptaciones.


"Los Juegos del Hambre" no se ha quedado atrás y nos ha traído un nuevo póster que es completamente hermoso <3 y un nuevo trailer :)


Y ahora aquí tenemos el trailer! ^^



Y aunque no nos aporta nada, ya que es como un resumen de las películas anteriores, sólo que sobre Katniss y Prim, tengo que admitir que me saco una gran sonrisa nostálgica y... simplemente me gusto mucho y ya no puedo esperar a ver Sinsajo parte 2, aunque se que me destruirá por completo...



Y para finalizar, tenemos la noticia de que "All the Bright Places" o "Violet y Finch" de Jennifer Niven, será adaptado a la gran pantalla y ya tenemos la noticia de que Elle Fanning será la protagonista de esta adaptación y que la película será estrenada en 2017.                                                             Aunque no he leído el libro, es uno al que le tengo muchas ganas, así que haber si lo leo antes de que salga su adaptación :)









Y eso es todo lo que tengo por compartirles hoy, me gustaría que me dijeran en los comentarios que opinan de estas noticias y cual los tiene más entusiasmados, a mi personalmente solo la de Sinsajo me tiene super emocionada :)

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario