miércoles, 16 de septiembre de 2015

Hablemos de... Mis Booktubers Favoritos (English Edition! :D)

¡Hola!
Hoy vamos a hablar sobre mis booktubers favoritos de habla inglesa, ya que el mes pasado les hable de mis booktubers favoritos en español (link AQUÍ), y si quieren visitar sus canales, sólo den click en su foto e irán directo a sus respectivos canales. Así que ya sin más les muestro mis booktubers favoritos en inglés! :D


La primera booktuber de la que les vengo a hablar es Natasha de "Tashapolis",  ella es una chica muy divertida y linda, que aparte de hablar de libros también habla de series, y varias cositas más, y no hay video donde no me saque una sonrisa o incluso una que otra carcajada. Y la verdad me siento muy identificada con ella, ya que es una gran fangirl empedernida al igual que yo :) jajaja y sin duda, les animo a que se den una vuelta por su canal, ya que les aseguro no se van a arrepentir ;)


Ahora tenemos a Sasha de "Abookutopia", la cual es una chica que me cae súper bien, es muy linda y sabe muy bien como expresar sus opiniones de los libros que lee, ya que si le gustan, siempre te termina dejando con ganas de leerlos... Y tiene unas estanterías hermosas! <3
La verdad es que siempre me gusta ver sus videos, ya que aparte de subir reseñas, wrap ups y book halls, también sube tags muy interesantes, trailer reactions y platicas sobre algunas adaptaciones de libro a película <3 Así que no lo duden y pasen a ver su canal :)


Después tenemos a Christine de "polandbananasBOOKS", los videos de Christine son increíbles y me sorprende la cantidad de videos que tiene en su canal, y es que ella hace algo llamado 'book talks' en los que reseña el libro sin spoilers y después lo discute con spoilers, la verdad es que me parece increíble que haga esto, y la verdad es que sus discusiones son muy buenas.
También tienen videos de recreaciones de escenas de libros, (normalmente de los que ya tienen película), pero lo hace con comedia y la verdad es que siempre termino muerta de la risa al verlos, así que ¿que esperan para ver su canal? ;)


Seguimos con Jesse e "jessethereader", el es un chico con mucha energía que te contagia con sólo ver sus videos, y aunque ya casi no hace reseñas en sus wrap ups te explica muy bien lo que opina de cada libro que leyó y algo que últimamente ha estado haciendo es dar su opinión sobre cómicsy novelas gráficas y yo llevo tiempo queriendo entrar en el mundo de los cómics, así que sus videos me esta gustando mucho, así que los animo a que vean su canal :D


Después tenemos a Regan de "Peruse Project", amo los videos de Regan son muy completos y la forma de explicar lo que le gusto y no le gusto del libro es muy buena, y sabe mucho del genero de fantasía y hace recomendaciones muy interesantes de libros de este genero.
También lee novelas gráficas, y me ha hecho interesarme por más de una. 
La verdad es que sus videos siempre son muy interesantes,  y si aun no la conocen los invito a que se pasen por su canal :)


Ahora tenemos a Catriona de "Little Book Owl", ella fue de las primeras booktubers que vi en este idioma y la verdad tiene videos muy interesantes y opiniones de libros muy buenas.  
También habla de libros que no son tan conocidos, y que suenan muy interesantes, también tiene los videos de TBR (to be read), unboxings, tags y algunos videos más que sin duda debería ver ;) 
Ojala se animen a pasar a su canal, que vale mucho la pena <3


Y por último pero no menos importante, tenemos a Kat de "Katytastic", Kat fue la primera booktuber que vi en inglés y la verdad es que me quede picada con sus videos vi uno y luego quise ver más y más... Y es que ella tiene una energía muy positiva que te contagia, y lee muchísimo! Sus wrap ups siempre están cargados de muchísimas lecturas, la mayoría de ellas muy interesantes :)
Y aparte es nephilim igual que yo <3 jajajaja, tiene videos de diversos tipos, aunque siempre relacionados con los libros, así que espero se animen a darle un vistazo a su canal ;)

Y eso ha sido todo! Espero les haya gustado y me gustaría que me dijeran en los comentarios si conocían a estos booktubers o no, y que booktubers en inglés ven ustedes :)

¡Un abrazo! ^^

Publicar un comentario