lunes, 17 de agosto de 2015

Premio Aktivigi :)

¡Hola, Soñadores!

Como se darán cuenta, hoy les traigo un premio, y en esta ocasión fui nominada por Anna del blog "Como ser un Ninja", así que le agradezco muchísimo :3


Este premio consiste en responder preguntas muy concretas a este premio, y de esta forma "activar" a todos los blogs a sumarse y así darlos a conocer.

Reglas.

*Comentar la entrada del blog que te nominó 
*Mencionar y enlazar a quién te nominó
*Comentar a los 6 blogs recomendados
*Nominar de 8 a 12 blogs
*Contestar a las preguntas

Así que vayamos con las preguntas! :)

1.- ¿Cuál es tu fan page de Facebook?


2.- Recomienda 6 blogs para que la gente conozca y comente.

Para esta pregunta he elegido a algunos de mis favoritos :)


3.- Comparte una canción que te haga feliz.
Hey Brother de Avicii.


Últimamente la he estado escuchando mucho, y la verdad es que me hace feliz escucharla :)

4.- ¿Estás contenta con tu vida?
Sí, la verdad es que aunque a veces tenga altibajos, estoy muy feliz con mi vida <3

5.- ¿Cuales son tus aficiones?
Algunas son: leer, escuchar música, ver películas y series :)

6.- ¿Como te ves dentro de tres años?
Pues la verdad es que eso es algo difícil de contestar, pero me veo cursando la universidad.

7.- ¿Porque decidiste ser bloguera?
Para poder compartir mis lecturas y mi amor y fangirleo por los libros con personas que también tienen esa afición :3

8.- Comparte una frase que te guste y te motive.
"We live an breathe words... It was books that made me feel that perhaps I was not completely alone". Esa frase simplemente me encanta, a tal grado que la pueden ver en la cabecera del blog xD

9.- ¿Qué personaje animado se parece más a ti, a tu forma de ver el mundo?
Pues la verdad no veo muchos dibujos animados, y la verdad no se que personaje se podría parecer a mí.

10.- ¿Cuál es tu estación del año preferida?
Pues sería Otoño o Invierno, y creo que eso tiene que ver porque nací por esas estaciones xD

Nominados

Y bueno, eso es todo, espero les haya gustado y me hayan podido conocer un poco mejor :) y si no los nomine, pero les gustaría hacerlo, son libres de llevárselo a su blog :)

¡Un abrazo! ^^ 






Publicar un comentario