sábado, 29 de agosto de 2015

Noticias! Deadpool, Mockingjay y Shadowhunters!

¡Hola, Soñadores!
Hoy tenemos un nuevo noticiero, que aunque es algo corto, la verdad es que me dejo muy emocionada, así que empecemos de una vez :)

Lo primero que tenemos, es que el pasado mes de julio, tuvo lugar la Comic-Con y en esta hubo un panel de Los Juegos del Hambre y digamos que nuestra querida Jenn soltó algunas cosas sobre Sinsajo parte 2, que no tuvo que haber dicho xD así que aquí les dejo el video del panel :)


Ahora pasemos a... ¡MÁS CASTING DE SHADOWHUNTERS! y en esta ocasión tenemos al resto de los Lightwoods, y aunque Robert no es como me lo imaginaba, estoy muy muy feliz :)

Primero tenemos a Paulino Nunes como Robert Lightwood, que la verdad a mi no me termina de convencer por completo.
Y también tenemos a Jack Fulton como nuestro pequeño Max, y la verdad es que me gusta mucho, ya que me parece igual de adorable como me lo imaginaba en el libro <3






Y tenemos a Nicola Correia Damude como Maryse Lightwood, que tampoco me termina de convencer, pero luego tuvimos una foto de ella, más caracterizada junto a Emeraude (Izzy), y tengo que decir me gusto mucho <3




Y como esta, pueden encontrar muchísimas más fotos del cast y set en sus cuentas personales, de los actores, y en las redes sociales de la serie.











Y también tenemos a Stephanie Bennet como Lydia Bramwell, el cual es un personaje inventado por los guionistas, "para traer Idris al Instituto", y al parecer va a ser un obstáculo en la relación Malec.
La verdad no se que pensar al respecto, sólo espero que esto no cambie mucho la trama original.







Y ahora lo que más emocionada me ha tenido, es el trailer de Deadpool! Y si ya se que ya salió hace tiempo, pero no había hecho un noticiero desde que salió oficialmente xD así que aquí se los dejo por si aun no lo han visto ;)


Y la verdad es que el trailer me ha encantado y ya no puedo esperar que salga la película, el traje me ha gustado muchísimo y simplemente no importa cuantas veces lo vea, me sigue emocionando mucho :)



Eso es todo por este noticiero, cuéntenme en los comentarios que piensan sobre estas noticias :) y cual los tiene más emocionados ;)

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario