miércoles, 5 de agosto de 2015

IMM/Book Haul #12 (Book Haul Semidiós! :D)

¡Hola!

Hoy tenemos un nuevo book haul, con las adquisiciones del mes de julio :), en este mes sólo he obtenido 3 libros que estoy muy emocionada por leer :D ¡Así que empecemos!

¡Primero con la foto familiar!



El primer libro que les mostrare en esta ocasión, es... "El Héroe Perdido" de Rick Riordan, este es el primer libro en la saga de "Los Héroes del Olimpo", que es una saga/secuela de Percy Jackson, y la verdad es que yo ame esos libros y ya no veía la hora de empezar esta saga!
Este ejemplar es en tapa blanda con solapas :)











Y junto con este libro, también conseguí...


"El Hijo de Neptuno", también del genial Rick Riordan, el cual es el segundo tomo en la saga :3
Este libro es en formato tapa blanda con solapas, y sinceramente estoy muy feliz, ya que como me dijeron que me comprarían libro, decidí de na vez hacerme con esta saga lo más que pudiera xD











Así que también me hice con...

"La Marca de Atenea", el cual es el tercer tomo en la serie, escrito lógicamente por Rick Riordan también xD es tapa blanda con solapas.
Y fue mi ultima adquisición, aunque en si lo conseguí los tres al mismo tiempo, y la verdad es que estoy muy emocionada por ponerme con esta saga :3 y espero poder hacerme con los otros dos tomos de la saga pronto :)












Y bueno, eso es todo por este book haul, y ya se que esta pequeño, pero como saben a inicios de año me prometí no comprarme tantos libros, y milagrosamente hasta ahora todo ha ido bien, y mi lista de pendientes ya ha bajado considerablemente.
¿Y ustedes que libros obtuvieron este mes? ¿Les interesa alguno de estos?

¡Nos vemos en la siguiente entrada! ¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario