sábado, 18 de julio de 2015

Noticias! Sinsajo, Buscando a Alaska, Suicide Squad y más!

¡Hola!
Hoy vengo con muchas noticias que compartirles, así que empecemos!

Primero empezaremos con Sinsajo parte 2, ya que ahora tenemos muchos pósters que nos han compartido por redes sociales :)



















También tenemos más imágenes del set de Shadowhunters, aquí les dejare algunas, pero pueden encontraras todas, en las redes sociales de la serie y de los actores :D






Y ahora pasemos con las noticias de Buscando a Alaska, y como algunos de ustedes ya sabrán, este libro se convertirá en película, ya que hemos recibido luz verde por parte de John Green, ya que en su twitter, que estos SÍ esta pasando, así que esperemos que la película se estrene el año que viene, o a inicios de 2017.



También tenemos la noticia, de que los libros de Shatter Me de Tahereh Mafi, probablemente sean adaptados a la pequeña pantalla, ya que esta como opción, por la cadena ABC, y que ella será Consultora, si es que esto si se llega a realizar, y la verdad espero que así sea :)


Y ahora para finalizar, como saben no hace mucho tuvo lugar la Comic-Con, y eso significa ¡NUEVOS TRAILERS! y los que me emocionaron bastante fueron los de Batman v Superman y Suicide Squad! *grito de fangirl*
Aquí se los dejo :)


                                 

El primer trailer, la verdad es que me dejo algo fría, pero este fue increíble, y ya no puedo esperar a poder ver la película! La verdad es que ha sido un gran trailer y simplemente me encanto!
Y aunque sigo teniendo mis dudas sobre Affleck como Batman, (ya que hasta ahora mi interpretación favorita de Batman es Christian Bale), espero haga un buen trabajo, ya que este es de mis super héroes favoritos.

                                 

Y ahora tenemos el de Suicide Squad, yo lo vi desde que se filtró, pero el poder verlo bien, me emociono muchísimo y la verdad es que muero por ver esta película, y aunque al principio tenía mis dudas sobre Leto, como uno de mis villanos favoritos, Joker, la verdad es que ahora estoy convencida de que hará un gran trabajo.

Y bueno, por lo que vemos, Marvel, va a tener una fuerte competencia el próximo año!


Eso es todo por este noticiero literario :) ¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario