viernes, 3 de julio de 2015

IMM/Book Haul #11 (Adquisiciones de Mayo y Junio! :D)

¡Hola! ¿Como están?
Hoy les traigo un nuevo book haul, en el que les muestro los libros que obtuve en Mayo y Junio, en estos meses sólo he obtenido 3 libros, pero como me propuse comprar pocos libros este año, creo que esta bastante bien, así que empecemos!

Como siempre aquí esta la foto grupal :)


El primer libro que les mostrare es...

"Unite Me" de Tahereh Mafi, (reseña AQUÍ). Este libro, como saben ya lo leí y me gusto mucho <3
Este libro, es tapa blanda sin solapas. Y como los otros libros de la trilogía, tiene una portada preciosa *-* y este libro, contiene dos novelas cortas, la primera situado entre el primer y el segundo libro, y la segunda entre el segundo y el tercer libro.
Y también contiene el Diario de Juliette.
Este libro lo ordene en Book Depository, como auto regalo del día del libro :) junto con el siguiente libro...







El cual es...

"Fairest" de Marissa Meyer. Este libro es sobre la historia de nuestra villana, la reina Levana, y la verdad es que muero por leerlo, ya que esta villana me parece muy interesante!
El libro es tapa blanda sin solapas.
Y la portada, aunque no me pega mucho con las otras, (que son HERMOSAS!) me gusta, ya que se ve algo misteriosa y teniéndola en vivo, se ve que la edición esta muy cuidada.










Y la última adquisición es una que esperaba mucho desde hace unos cuantos meses y es...

"Horda" de Ann Aguirre. El tercer y el último libro libro de la trilogía "Enclave", y quería mucho este libro, ya que el segundo se quedo en un cliffhanger horrible >.< y moría por tener en mis manos este libro.
Es tapa blanda con solapas, y al edición tiene muchos detalles :)













Y finalmente les muestro el separador que me llego con un libro que ordene en Booky, el cual me parece simplemente hermoso *-*
















Y con eso terminamos este book haul, espero les haya gustado, y díganme si alguno de estos libros, ya los han leído y que les parecieron :) o si tienen ganas de leer alguno de estos :D

¡Un abrazo y felices lecturas! ^^




Publicar un comentario