lunes, 15 de junio de 2015

Summer Book Tag! :) Book Tag #12

¡Hola, soñadores!
Oficialmente estoy de vacaciones! \O/ *grita de emoción* así que he decidido traerles el book tag del verano, ya que creo que queda muy acorde con esta época, aunque sí lo se aún no es verano xD, así que se los traigo un poco adelantado, pero aún así... ¡iniciemos con las preguntas!


1.- Una portada que te recuerde recuerde al verano.

Para esta pregunta he elegido a "Fangirl" de Rainbow Rowell,   ya que por los colores me hace pensar en el verano, ya que son colores muy llamativos y alegres :) y aparte la portada es sumamente bonita *-*















2.- ¿Qué libro ha alegrado tu día?

Para esta pregunta, decidí escoger el "Ignite Me" de Tahereh Mafi, que como pueden ver estoy leyendo actualmente, ya que aunque al inicio casi me hace llorar, estos últimos capítulos me ha hecho reír mucho, y me han alegrado el día :3













3.- Una portada que tenga amarillo en ella.

Y el libro que escogí es, "Ciudad de Ceniza" de Cassandra Clare.
Y como saben este libro es de mis sagas favoritas de todos los tiempos, así que tenía que poner al menos un libro de esta saga xD














4.- Libro perfecto para leer en la playa.


La verdad yo casi no suelo ir a la playa, y cuando voy normalmente no llevo libros, pero si lo hiciera, me llevaría "En la Isla" de Tracey Garvis Graves. Ya que es una lectura amena, fresca y que creo pega muy bien para el verano.













5.- Un libro con mucha acción.

He escogido a "Enclave" de Ann Aguirre. Primer libro en una trilogía que me ha sorprendido bastante y que esta llena de acción y aunque sólo he leído los primeros dos la verdad es que recomiendo mucho esta trilogía.














6.- Un libro con un final malo o doloroso.


Para esta pregunta, escogido el final doloroso, y es "El Niño con el Pijama de Rayas" de John Boyne, que la verdad tuvo un final que me hizo soltar unas cuantas lágrimas.














7.- Un libro que te dejara con una sensación de felicidad.


"La Batalla del Laberinto" de Rick Riordan. El final de este libro, me dejo con una enorme sonrisa en el rostro y con una sensación de felicidad en el pecho, la verdad es que es uno de los finales que más me han gustado :3













8.- Portada que te recuerde a una puesta de sol.


Para esto he elegido la portada de "El Hobbit" de J. R. R. Tolkien, ya que si pueden ver al lado de la cabeza de Bilbo, se ve el sol y para mi se ve como la puesta del sol jajaja, así que sí :P














9.- Libros y sagas que planeas leer este verano.


Tengo planeados leer varios libros, pero algunos de ellos son, terminar "Ignite Me", y leer "Fairest" y "Unite Me" :)











Y eso es todo por este book tag, espero les haya gustado, y bueno ahora taggueo a: Dana de "Mi Vida: Los Libros", a Paula de "Pájaros de Tinta y Papel" y a María de "Soy Cazadora de Sombras y Libros" :) ojalá se animen a hacerlo! ^^
Y aunque no los haya nominado si quieren pueden llevarlo a su blog o canal o también dejarme sus respuestas en los comentarios ;)

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario