viernes, 12 de junio de 2015

Noticias! (Trailer de Sinsajo Parte 2, Shadowhunters y casting de Leal Parte 1)

Hola!
Ya he regresado de los exámenes y casi puedo decir que estoy de vacaciones :D y hoy he decidido traerles más noticias, ya que muchas cosas están pasando, en cuanto a adaptaciones de libros a películas, así que... ¡empecemos!

Primero, vamos a hablar de 2 actores que se han unido al cast de Leal Parte 1 :)

Primero tenemos a Jeff Daniels, como David el líder de el Buró el Bienestar Genético.
Y después tenemos a Bill Skardsgard quien hará de Matthew, que si mal no recuerdo es alguien que conocer Tris en el tercer libro, (aunque puede ser que lo este confundiendo con alguien más :P).
Y también ha habido rumores de que probablemente Nadia Hilker, se una al cast en el papel de Nita, aunque como no ha sido confirmado por el twitter ni por el instagram de la película.

Después tenemos noticias de la serie Shadowhunters, ya se ha terminado de grabar el episodio 1 de la serie, y ha iniciado la grabación del segundo episodio, y también hemos obtenido muchas fotos del cast y de las grabaciones, aquí les dejare algunas de ellas, aunque si quieren ver más, les recomiendo seguir esta cuenta e instagram @theshadowhunters :)

 

 


Y también tenemos una nueva actriz en el cast, que es Lisa Marcos, como Capitán Vargas, y este no es un personaje de los libros, y como muchos sabemos Luke no va a tener su librería, sino va ser un policía, por lo cual pienso va a ser compañera de Luke.


Y también ya tenemos a nuestra Camille Belcourt, que será interpretada por Kaitlyn Leeb. Aunque no me imaginaba a Camille así, ya que se supone que en el libro ella es rubia, muy pálida y es francesa. Aunque le daré una oportunidad, porque siento que me podría pegar con el personaje.
Pero me extraña que ya hayan escogido quien hará de este personaje, ya que ella aparece creo que hasta el segundo o tercer libro pero no antes, y de hecho en esos libros tiene un papel menor, ya que no es hasta el cuarto donde se le da más importancia al personaje, sólo espero que no por incluirla prematuramente se le reste importancia a la trama original del primer libro.



Y finalmente llegamos a lo que más me traía emocionada esta semana, ya que aunque estaba en la escuela, lo vi en cuanto salió... ¡¡¡EL TRAILER DE SINSAJO PARTE 2!!!

Aquí se los dejo subtitulado al español, para quien no lo haya visto o quiera verlo de nuevo :3
Yo la verdad lo ame, es simplemente hermoso y la verdad es que no tengo palabras para decir lo mucho que me ha gustado, Francis Lawrence ha hecho un trabajo magnifico y la verdad es que las películas de "Los Juegos del Hambre", son las mejores adaptaciones que he visto <3 y siempre tendrán un lugar en mi corazón, junto con los actores que trajeron a la vida a nuestros personajes :3 y la verdad es que estoy entre triste y emocionada, ya que este es el primer cierre de una saga de libros a película que experimento y siento que voy a sentir un vacío cuando ya no este esperando por estas películas es el cine, pero ya sin más, aquí les dejo el trailer.


Y eso es todo lo que les tengo por hoy y ustedes díganme que piensan del casting de Leal, de las grabaciones de Shadowhunters y del hermoso trailer de Sinsajo Parte 2 :)
¡Un abrazo! ^^



Publicar un comentario