sábado, 27 de junio de 2015

Hablemos de... Bookbloggers que sigo! :D (Parte 2)

¡Hola!
Hoy vengo con la segunda y última parte de los bloggers literarios que sigo (parte 1 AQUÍ), y la verdad es que estos blogs me gustan mucho <3 y les recomiendo mucho que se pasen por ellos.
Como en la entrada anterior podrán visitar a los blogs al dar click en su imagen de cabecera :)

El primero del que les voy a hablar en esta ocasión es...


"Leer con Ganas" de Nica. Este blog me gusta mucho por sus reseñas, ya que me gusta mucho la manera de hablar sobre el libro, que tiene Nica, ya que si es un libro que le gusto me deja con muchas ganas de leerlo. 
Y aparte también me gusta mucho el diseño de su blog, y su cabecera me parece preciosa *-*


Luego tenemos el blog "Leer y mucho más..." de Elefill. En su blog podemos encontrar reseñas, wrap up, mini reseñas, IMM y más! La verdad es que me gusta que tenga varias secciones. Y muchos de los libros que reseña, me terminan llamando la atención, o son libros de los que no estaba segura de leer, así que también les recomiendo se pasen por su blog!


Después tenemos el blog, "Little Red Reading Hood", de mi querida caperucita, Patri, ella es una chica muy linda, y en su blog nos encontramos con reseñas, que personalmente me gustan mucho <3 y ella es fanática del genero de romántica, pero también reseña otros géneros, y la verdad es que muchos de los libros que reseña me llamaron mucho la atención. 
Y Patri, también tiene una cabecera que me gusta mucho <3


Después tenemos el blog de mi querida Mavel, el cual es "Mavel´s Ramblings", en el cual podrán encontrar muchas secciones: Reseñas, wrap up, IMM, waiting on wednesday... 
Y les recomiendo mucho este blog si les gusta la fantasía, ya que aunque Mavel reseña de más géneros, lee muchos de fantasía ;) 
Así que pasen a darle mucho amor! ^^


Ahora tenemos el blog "Mi Vida: Los Libros" de Dana. De su blog me gustan mucho las reseñas, ya que las combina con gifs que hacen más dinámica la reseña, y me gusta, ya que nos reseña libros que a lo mejor yo no tenía ganas de leer y me termina convenciendo para darles una oportunidad :)
Y esta es otra cabecera que me gusta mucho :3


Luego tenemos el blog "Pájaros de Tinta y Papel" de Paula. Aquí podrán encontrar reseñas de libros muy completas, reseñas de películas, que no necesariamente son adaptaciones de libros. Y los libros que reseña, normalmente son libros que tenía en la mira, así que me ayuda mucho a decidir si leerlos o no. ¡Así que pasen a saludarla! ^^


Después tenemos el blog "Soy Cazadora de Sombras y Libros" de María. Y en este blog encontraremos mucha variedad, ya que podemos encontrar noticias sobre libros y películas, reseñas, entrevistas a autores o directores y muchísimas cosas más! Y la verdad es que admiro mucho a María, ya que prácticamente publica unas 3 veces al día! Así que si les gustaría ver algunas de estas cosas, no duden en pasar a visitarla!


Y ahora tenemos el blog "The Mortal Instruments News en Español" de Tita. Y bueno, este blog se los recomiendo a todos los nephilim, ya que Tita nos mantiene bien informada sobre todas las noticias relacionadas con el mundo de Cazadores de Sombras, y gracias a su blog me he mantenido al tanto de muchas noticias :D así que si como yo, ustedes son nephilim enserio pásense por su blog! ^^


Espero les hayan gustado estas 2 entradas, y se animen a seguir a estos blogs :) y como siempre me gustaría que me dejaran un comentario en el que me digan si siguen a alguno de estos asombrosos blogs ;)

¡Un abrazo! ^^

Publicar un comentario