jueves, 18 de junio de 2015

Hablemos de... Bookbloggers que sigo! :D (Parte1)

¡Hola!
Hoy he decidido hacer otro "Hablemos de..." ya que hace mucho que no les traigo mucho, y este es uno que llevo planeando mucho tiempo y que tenía muchas ganas de traerles :) y bueno les hablare sobre los blogs literarios que sigo y que me gustan mucho, y les dejare el link a ellos en su imagen de cabecera, por si quieren pasarse por ellos ;) y para no hacer la entrada más larga... ¡empecemos!

El primero del que les quiero hablar es...





"El desván de las mil y un..." de Sara. Este blog, me gusta mucho, ya que tiene reseñas muy buenas, y son de libros que normalmente no había oído hablar. Y tiene una sección en la que promociona blogs nuevos, lo cual me parece muy lindo de parte de Sara, la verdad es que su blog vale mucho la pena, así que ojalá se animen a pasar a verla :)

Después tenemos el blog "Chaos Angeles" de Izamari. Este es un blog muy conocido por aquí en México, y la verdad es que me gusta mucho, ya que Izamari es muy honesta y no tiene pelos en la lengua para decir cuando no le ha gustado el libro, y lo dice de forma clara y sin irse por las ramas.





Luego tenemos el blog "Adri Loves Books" de Adri. Su blog me gusta mucho, ya que los libros los lee en inglés, así que podemos ver libros que no están en español, por lo cual hay mucha variedad. También tiene muchas secciones que me gustan, como: "Es lunes! Que estas leyendo?", "Top Ten Tuesday", y muchas más... Así que pasen a verla! :)


Después tenemos a "Book is a four letter word" de Saray. Antes que nada, tengo que decir que AMO su cabecera <3 jajaja pero la verdad tienes que ir a visitar este blog, tiene muy buenas reseñas y una sección que simplemente me encanto la cual es "De la A a la Z", ya que recomienda un libro, una canción, una película, una serie y un blog, en orden alfabético, y cada mes es una letra diferente. ¡Así que pasen a darle amor! <3



"Durmiendo entre Libros" de Marthita. En este blog encontraras reseñas muy completas tanto de libros en inglés como en español, y la verdad es que sus reseñas me gustan mucho, ya que nos cuenta el porque le gusto o les disgusto un libro perfectamente. También tiene las secciones "Waiting on Wednesday" y "Top Ten Tuesday", (y también amo su cabecera *-*) así que pasen por su blog! ^^



Después tenemos el blog de mi querida Aneth, "El Placer Literario", en este blog encontraran reseñas muy buenas sobre novedades literarias, noticias y novedades sobre libros y sus adaptaciones y también encontraran book tags. Y Aneth la verdad es que es muy linda :) y lo demuestra en sus entradas, así que pasen a visitarla! :D


Y ahora tenemos a Leyna de "El Rincón de Leyna", de su blog, me gustan mucho sus reseñas :) y también me gusta mucho que nos comparta sus videos de su canal en entradas, ya que en ellos realiza book tags, IMM y a veces hace diferentes tipos de videos y algo que también me gusta mucho de su blog, es la forma en que nos trae noticias y portadas reveladas, ya que nos da su opinión al respecto. La verdad un blog que también les recomiendo muchísimo! :D


Después tenemos a Luz de "Historias Contadas", en este blog aparte de reseñas, también encontramos IMM, crónicas de eventos a los que Luz ha asistido, y para los amantes de mangas también a su opinión de ellos. Sin duda un blog que me gusta mucho leer, y la verdad es que Luz es muy linda, así que corran a darle amor a su blog ;)


Después tenemos a "Hojeando mundos..." de Kyra. En este blog, pueden encontrar reseñas, las cuales me gusta mucho <3, ya que nos habla primero de la historia y después nos da su punto de vista y nos dice porque le gusto o no. También hay entradas con las novedades literarias, y también podrán ver sus nuevas adquisiciones. 



Y ahora tenemos a "It´s Books Time" administrado por Rave, Maka y Yummy. Lo que más me gusta de su blog, son sus Top Ten Tuesday, ya que al ser 3 administradoras, podemos ver distintos tipos de respuestas, así que me parecen muy interesantes y también me gustan sus reseñas, ya que normalmente son de libros de los cuales no había oído hablar y la verdad es que las tres son súper geniales :)



Y bueno, eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado, en el siguiente Hablemos de... terminare de decirles los bookbloggers que sigo, y por lo mientras me gustaría que me dijeran si ustedes siguen a alguno de estos maravillosos blogs :)

¡Un abrazo! ^^

Publicar un comentario