miércoles, 20 de mayo de 2015

Noticias! Más casting en Shadowhunters, póster y trailer de Prueba de Fuego!

¡Hola!
Hoy vengo con más noticias sobre la serie Shadowhunters y la adaptación de "Prueba de Fuego", novela escrita por James Dashner :)

Empecemos con más noticias e casting de Shadowhunters! :D



Primero tenemos a Alan Van Sprang, quien va a traer a Valentine a la vida, este actor a participado en la serie Reign, y dicen que actúa muy bien, y por curiosidad busque un vídeo de el en esa serie, y la verdad creo que hará un gran trabajo como Valentine :) y aunque físicamente no me pegue mucho, tal vez con caracterización y su actuación me guste más :)










Después tenemos a Harry Shum Jr, actor que ha aparecido en Glee, quien hará de el Gran Brujo de Brooklyn Magnus Bane, y como no veo esta serie, la verdad no se como actúe.
Pero la verdad a mi no me gusta mucho este actor para Magnus, la verdad, para mi Godfrey siempre será Magnus.
Aunque creo que esperare a ver la caracterización y a ver que tal.






Y finalmente tenemos a Maxim Roy en el papel de Jocelyn Fray, y la verdad es que estoy feliz con esta decisión, la verdad es que me pega mucho para el personaje, (lógicamente con su cabello pintado de pelirrojo). Y la verdad nunca la he visto actuar, solo espero que haga un buen trabajo :)









Y ahora pasemos a Prueba de Fuego, el cual es la segunda entrega de la trilogía The Maze Runner. 
Aquí les dejo los postres en español y en inglés.


Y ahora aquí les dejo el trailer subtitulado :)


La verdad es que estoy muy emocionada! Y ya necesito verla pronto! *grito de fangirl*

¡Un abrazo!



Publicar un comentario