jueves, 14 de mayo de 2015

Noticias: Más casting de Shadowhunters revelado!

¡Hola!
Hoy les traigo nuevas noticias sobre el casting de la serie "Shadowhunters" :) ya que ahora ya tenemos a nuestro queridísimo Alec Lightwood y a Luke Garroway, que son de mis personajes preferidos :3

Y bueno, para interpretar a Alec tenemos a...

Matthew Daddario, el es hermano de Alexandra Daddario, la cual he visto actuar y me gusta mucho como actúa, sin embargo nunca  he visto actuar a Matthew, pero estoy muy entusiasmada por verlo, ya que la verdad me gusta muchísimo para el papel de Alec, aunque lo que si me gustaría es que le pusieran lentillas azules, porque la verdad es que sus ojos azules son algo que necesito :3 pero de ahí en fuera me encanta :D












Y para el papel de Luke tenemos a...


Isaiah Mustafa. La verdad es que esta elección no me gusta nada >.< la verdad es que el actor que hizo de Luke en las películas, Aidan Turner, me gustaba muchísimo más, y es que este actor no me pega nada con Luke, y si me decepciono un poco, ya que en mi opinión hasta ahora el cast iba muy bien, pero bueno... le daré el beneficio de la duda y ya veremos cuando estrene la serie.











Y también otra noticia es que todos los actores ya están en Toronto, para iniciar las grabaciones el día 25 de mayo, la única que falta por llegar, pero que ya va en camino en Kat McNamara, (Clary), pero por lo mientras les dejo la foto de todos los actores reunidos junto McG que es el productor :)


Y bueno, eso es todo por hoy, y como siempre me gustaría ver su opinión al respecto en los comentarios :)

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario