viernes, 8 de mayo de 2015

Noticias: ¡Casting de "Shadowhunters"!

¡Hola!
Dese hace unos días hemos estado viendo las noticias de la serie de los libros de "Cazadores de Sombras" y como saben, esta es de mis sagas favoritas, y digamos que la adaptación a la gran pantalla no fue nada buena (opinión de la película AQUÍ), así que estoy muy entusiasmada, y espero que la versión a la pequeña pantalla sea mejor y más fiel al libro. Así que hablemos del casting...

Primero quisiera empezar con Alberto Rosendo como Simon Lewis, la verdad es que en apariencia me gusta, aunque me gustaba más Robert Sheehan . Pero aún así este actor me ha gustado mucho para el papel de Simon y aparte su entusiasmo por llevar el papel, también a ayudado mucho <3 y también aquí en la foto, lo podemos ver con sus gafas de Simon :)








Ahora pasaremos a hablar de Isabelle Lightwood :)


Quien sera interpretada por Emeraude Toubia, la verdad es que me gusto mucho la elección, ya que fisicamente se parece mucho a la Isabelle que me imaginaba en los libros, ya que tiene el cabello negro, ojos oscuros y es alta al igual que en el libro, así que estoy muy entusiasmada por verla interpretar el papel :)










Ahora pasemos con Clary Fray, quien fue anunciada ayer.


Clary será interpretada por Katherine McNamara, y también me ha gustado mucho, ya que ella es pelirroja natural, (aunque actualmente se tiño el cabello de rubio por su papel en The Maze Runner), es bajita y no se, se me figuro mucho a Clary, así que no puedo esperar a verla en acción :)













Y ahora vamos con... Jace!

Que será interpretado por Dominic Sherwood, quien salió en el video musical de Taylor Swift "Style" y den la adaptación cinematográfica de "Vampire Academy" en el papel de Christian Ozera.
Este actor, tiene algo muy curioso y es que tiene heterocromia, por lo cual tiene un ojo azul y el otro azul y parte café.
Esta elección sin duda me encanto, ya que siento que pega muy bien con Jace y aparte tiene esa mirada de león, con la que tanto se le describe a mi hermoso Jace <3
Y la verdad es que Jamie Campbell Bower, nunca me convenció como Jace >.<









Y bueno, eso es todo por esta entrada, y por lo que podrán ver, esta selección de actores me esta haciendo muy feliz :) y si a ustedes les gustan los libros, ¿que les parecen los actores? ¿han visto actuar a alguno?

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario