sábado, 18 de abril de 2015

Sorteo en el que participo + Aviso! :)

¡Hola!

En esta ocasión, en esta entrada los quiero invitar a un sorteo en el que estoy participando y darles un aviso. Pero primero empezaremos con lo del sorteo :)

Bueno, las chicas del blog "It´s Books Time", están celebrando su segundo aniversario con un sorteo internacional de 20 euros en Book Depository o Amazon, y uno nacional (España), en el cual no participo por que soy de México, en el que sortean 2 libros de Pretty Little Liars. Así que los invito a participar :) y si se animan, solo den click en la imagen de abajo para poder participar :)



Y bueno, ahora pasemos al aviso, esta semana, he estado muy ocupada, por lo que me costo subir entradas cada dos días como me gusta, y la semana que viene tengo exámenes y tengo que terminar varios proyectos de la escuela, por lo cual quería decirles que estaré ausente por aquí en el blog, y en tanto a comentar en los blogs, y aunque tratare de estar en mis redes sociales, no creo estar muy activa. Aunque como el viernes no tengo clases, probablemente les termine trayendo entrada, ya sea el jueves o el viernes :)

Y bueno, eso es todo, así que nos vemos en unos cuantos días ;)

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario