jueves, 23 de abril de 2015

Recomendación: Día del Libro! :D

¡Hola!
Ya estoy de vuelta :) y bueno, hoy es... ¡el día del libro! :D espero que compren algún libro ;) y disfruten mucho de este día, yo como ahora solo quiero relajarme de los exámenes me pondré a ver una serie xD
Pero bueno, hoy quiero traerles mi recomendación para este día del libro, y bueno este es un inicio de trilogía que me gusto bastante y de hecho les recomiendo los dos primeros, que son los que están disponibles en Mexico :), ya saben que al dar click en el titulo pueden ir a la reseña. Y bueno aquí mi recomendación:

Mi recomendación para este día del libro es "Enclave" de Ann Aguirre. Y les recomiendo mucho este libro, ya que me gusto muchísimo mas de lo que esperaba, y siento que es una trilogía que no es tan conocida y creo que si te gustan los libros de zombies, acción o distópicos, creo que este libro te va a gustar, ya que tenemos  a una protagonista valiente y una sociedad que al mi parecer es muy interesante, y con acción que no te dejara despegarte de tu asiento.
Este es el primer libro de una trilogía, de la cual he leído también el segundo libro, "Refugio", el cual también les recomiendo muchísimo.






Eso ha sido todo, espero les haya gustado y se animen a darle una oportunidad a estos libros, que les prometo valen la pena.
Y me gustaría que esta entrada se hiciera un rincón de recomendaciones y me recomienden a mi y a los demás un libro para este día del libro ;)
Espero y sigan disfrutando del día de nuestro gran compañero de aventuras :3

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario