domingo, 26 de abril de 2015

IMM/Book Haul #10 Adquisiciones de Abril! :)

¡Hola!
Hoy les traigo un nuevo book haul, en el que les mostrare los libros que conseguí en el mes de abril :) y como saben este año tengo el propósito de no comprar muchos libros y siento que hasta ahora voy bastante bien :)
Sin más que decir... ¡vamos a empezar!

El primer libro que les quiero mostrar es "Mi Corazón en tus Manos" de Juani Hernández. Este libro lo gane en el sorteo de Sara, del blog "El Desván de las Mil y Un", así que muchas gracias :) y también muchísimas gracias a la autora, ya que también me lo mando firmado :3
Este libro es en formato digital y es un libro auto publicado, del cual he leído muy buenas críticas.
Este es el inicio de una trilogía, y espero poder ponerme con el pronto :)










El siguiente libro es...


"Entre el Sol y la Luna" también de Juani Hernández, la cual ha sido muy linda, ya que solo tenía que mandarme el libro anterior, pero como tardo un poco en enviarlo, me envío el segundo libro de su trilogía, lo cual no era necesario, pero se lo agradezco muchísimo, ya que se porto súper linda :)
Este libro también me lo mando firmado y también esta en formato digital.
Estos libros los pueden conseguir en Amazon.












Los dos libros siguientes son unos libros que me ordene en Booky por el día del libro y el primero es...


"Unravel Me" de Tahereh Mafi, el segundo en la trilogía. Este libro es tapa blanda sin solapas. Y la verdad es que tengo que decir, que la portada es absolutamente preciosa, de hecho todos los libros que conforman la trilogía, incluyendo el libro de las historias cortas, tienen portada hermosas.
A esta trilogía le tengo bastantes ganas y espero poder leerla pronto :)











Y el siguiente libro es...


"Ignite Me" de Tahereh Mafi. Este libro, también es en tapa blanda sin solapas.
Y este es el final de la trilogía, el cual me han dicho que es el mejor de los tres.
Y ultimamente he estado viendo buenas críticas de estos libros, así que estoy ansiosa de leer estos libros :D












Y ahora les mostrare los separadores que me llegaron con los libros :)


Mi favorito es de las personas leyendo, ya que se me hizo muy acorde al Día del Libro, ya que me regale estos libros por este día <3
















¡Eso es todo! Espero que les haya gustado y como siempre, me gustaría que me dijeran si han leído alguno y me digan que les pareció,  o si quieren leer alguno ;)

¡Un abrazo! ^^



Publicar un comentario