jueves, 26 de marzo de 2015

IMM/Book Haul #9 Adquisiciones de Febrero - Marzo! :D

¡Hola!
¿Como están? Como podrán haber visto en el título, hoy les traigo el book haul de los meses febrero y marzo, y en estos 3 meses, solo he conseguido 4 libros, lo cual me hace muy feliz, ya que como les conté en mi entrada de propósitos de lecturas (link AQUÍ), uno de ellos era no comprar tantos libros, sino sólo los que me faltaran de sagas, o fueran unos que tenía muchas ganas de tener en mi manos desde hace tiempo, y los libros que he conseguido hacen que siga cumpliendo mi propósito, por lo cual estoy muy feliz :) Ahora si... ¡comencemos!

Como siempre la foto familiar :)




















El primer libro es...

"Refugio" de Ann Aguirre, el segundo libro en la trilogía Enclave, este libro, lo compre en Liverpool, unos días después de haber terminado el primero, y en cuanto lo vi supe que tenía que ser mío, así que me lo compré y lo leí, ya que el primer libro me había dejado con muchas ganas de más :)
Es tapa blanda con solapas.
(Reseña AQUÍ).









El siguiente libro que compre, fue en formato electrónico y es...

"Endurance" de Ann Aguirre, el cual es el #1.5 de la trilogía, y este lo descubrí en Goodreads en el perfil de la autora, después de haberme leído el segundo libro, y como estaba a $9 en Ibooks decidí comprarlo, y la verdad es que aunque es una historia corta me gusto, aunque no mucho, y la verdad no aporta mucho al segundo libro, más que unos cuantos datos sobre algunos personajes de los cuales me gusto saber que les paso.

(Wrap Up donde hablo sobre el AQUÍ).









El siguiente libro es...

"El Último Héroe del Olimpo" de Rick Riordan, este libro lo ordene desde la pagina web de Gandhi, ya que no hay en el lugar donde vivo, y aparte había envío gratis, así que no podía desaprovechar, y me llego muy rápido :)
El libro es tapa blanda con solapas.












Y el último libro, pero no menos importante es...

"The Bane Chronicles" de Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson.
Este libro lo pedí en Book Depository desde diciembre ya penas me llego en marzo! Pero la verdad es que la espera ha valido la pena, ya que el libro es completamente hermoso y la verdad es que muero por leerlo pronto :3
El libro es tapa dura con sobre cubierta.










Y ahora les ensañaré el separador que me llego con el libro de Percy  Jackson y uno que olvide enseñarles en un IMM pasado :)
Los dos me ha gustado mucho :3 aunque el de Booky es el que más me ha gustado <3 data-blogger-escaped-p="">












Y bueno eso ha sido todo por este book haul espero les haya gustado, y díganme ¿cuales han sido sus ultimas adquisiciones? o si han leído alguno de estos y que les pareció o si les gustaría leer alguno :)

¡Un abrazo! ^^



Publicar un comentario