martes, 17 de marzo de 2015

Book Tag #11: Arco iris

¡Hola!
Hoy les traigo un nuevo book tag, que ya había hecho en mi instagram, (foto AQUÍ), pero como Elefill del blog "Leer y mucho más..." me nominó en su vídeo (link AQUÍ) he decidido traerlo al blog, pero he cambiado algunas respuestas y los últimos colores me costaron y termino adaptándolo un poquito (ya verán xD) empecemos con el tag!

Rojo.
Para este color he elegido... "En Llamas" de Suzanne Collins, que es mi favorito de la trilogía, y la verdad es que la portada me parece muy bonita.
Y es parte de mi trilogía favorita, que si aún no la han leído, (lo cual dudo), les recomiendo mucho leerla, ya que hay gran evolución de los personajes y una gran historia llena de acción.











Naranja

Para este color he escogido "Leal" de Veronica Roth, y este es el ultimo libro de la trilogía, la cual disfrute mucho, y aunque este me decepciono un poco, lo dos primeros libros me encantaron y están dentro de mis favoritos, y aunque este no lo este, la verdad es una trilogía que en verdad recomiendo bastante.











Amarillo.
Para el color amarillo, escogí uno de los libros de mi saga favorita, "Ciudad de Ceniza" de Cassandra Clare. Este es el segundo libro, en la que todo el mundo sabe es mi saga favorita, Cazadores de Sombras. La cual es una saga que nunca me cansaré de recomendarles :)













Verde.

Para este color he escogido mi ultima lectura que he disfrutado bastante que es "El Ladrón del Rayo" de Rick Riordan. El cual me encantó y actualmente estoy leyéndome el segundo que también me esta gustando mucho :)












Azul.
Para este color, he elegido "Bajo la Misma Estrella" de John Green, ya que la portada es azul a más no poder y es super bonita, y porque es uno de mis libros favoritos y lo amo mucho <3 data-blogger-escaped-p="">














Añil.


Como no estoy segura como luce el color añil en verdad, elegí el que más me lo parece o eso creo, y es "Shatter Me" de Tahereh Mafi, un libro al que le tengo muchas ganas, ya que he visto críticas muy dispares y quiero ver que tal me parece a mí.












Morado.
Al buscar un libro de este color me he dado cuenta que no tengo D: Así que hice un poco de trampa y agarre uno que tiene letras moradas xD, y es "Ciudad de Cristal" de Cassandra Clare.
Ya que el título en la portada y en el lomo esta en morado, (¡no me juzguen! xD).
Y este es uno de mis favoritos en la saga :3













Y así es como ha quedado nuestro arco iris de libros :D

Y bueno, eso ha sido todo por el tag, espero les haya gustado y los nominados en esta ocasión son: Lyla de "Literatura Celeste", Patri del blog "Little Red Reading Hood" y del canal "Little Red Read" y a Mavel de "Mavel´s Ramblings", aunque si alguno de ustedes quisiera llevarse el tag es libre de hacerlo :)

¡Un abrazo! ^^



Publicar un comentario