jueves, 12 de febrero de 2015

Recomendación para San Valentín

¡Hola!
En esta ocasión les traigo recomendaciones para este 14 de febrero :), siguiendo la idea de las chicas de "De Pasta Dura" (vídeo), sólo que en lugar de hacer un top 5, yo sólo les recomendare uno de las tres categorías :) ¡Iniciemos! :D

Iniciaremos con la recomendación literaria :)

Mi recomendación es "En la Isla" de Tracey Garvis Graves (reseña). Este es un libro de romántica adulta, donde se desarrolla una historia de amor muy bonita, que no se forma en el momento en que se ven, sino se va formando poco a poco.
Aunque me hubiese que se profundizara un poco más en los personajes, es un libro que me gustaría mucho recomendar para este día de San Valentín, ya que es una historia bonita y ligera que se puede disfrutar por estas fechas :)










Ahora vamos con la película :)


La película que les recomiendo es "Una esposa de mentira" o "Just go with it", en inglés.
Esta es una comedia romántica que me encanta ver y ver, ya que es súper divertida, con la que puedes pasar un buen rato.
Los protagonistas son interpretados por Adam Sandler y Jennifer Aniston, y como sabrán normalmente las películas de estos actores son muy graciosas.
Y esta es una película, que aunque ya haya visto varias muuuchas veces, no me canso de verla.









Y la canción que les recomiendo es...

"They don´t know about us" del album "Take me Home" de One Direction. Si me siguen en alguna de mis redes sociales, ya sabrán que me encanta One Direction <3 p="">Esta canción, me gusta mucho, ya que el significado se me hace tan bonito, y es una canción que me gusta mucho y que me gustaría escucharan :)











Y eso ha sido todo, espero les haya gustado y ustedes también recomiéndenme algún libro, película o canción en los comentarios o díganme si coincidimos en alguno :)

¡Un abrazo! ^^



Publicar un comentario