lunes, 9 de febrero de 2015

Nuevo diseño + Aviso :)

¡Hola!
Como se habrán dado cuenta Little Dreams esta estrenando nuevo diseño, aunque es algo sencillo, la verdad es que a mí me gustó mucho :) y me gustaría que me dijeran en los comentarios que les parece ^^

Y los avisos, es que me gustaría hacer una entrada de mis recomendaciones para San Valentín, solo que al estilo en el que lo han hecho las chicas de "De Pasta Dura", (video), no se si les gustaría,les agradecería que me dejaran su opinión en los comentarios.
Y el otro aviso, es que la semana que viene estaré de exámenes y voy a estar algo inactiva por aquí y en cuanto a comentarios en otros blog, aunque intentare dejar una entrada programa para la próxima semana.

Y bueno, eso es todo. Espero tengan una buenas lecturas y nos vemos en otra entrada :)

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario