domingo, 22 de febrero de 2015

Estoy de regreso! ^^

¡Hola!
Pues como bien dice el título, ya estoy de regreso aquí con ustedes :) ya han terminado mis exámenes y ahora ya puedo volver a leer y publicar en el blog :D espero poder publicarles por lo menos una entrada en esta semana, ya que no tengo nada preparado, aunque haré todo lo posible para poder publicar en estos días ;)

Y también quiero aprovechar esta entrada para decirles que ya tengo Lectorati, que es una red social para lectores parecida a Goodreads, solo que en español. Pero eso no significa que vaya a dejar de usar Goodreads, de hecho me gusta más esta que Lectorati, aunque esta también me esta gustado mucho, aquí les dejo el LINK a mi perfil por si quieren seguirme ;) y también ya pueden encontrar el icono de esta red social en la barra lateral del blog :)
Sin más por el momento, los veo en la siguiente entrada!

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario