viernes, 2 de enero de 2015

¡Propósitos de lectura 2015!

¡Hola!
Espero y estén teniendo un buen inicio de año y les deseo todo lo mejor para este año, para ustedes y su familia.

Y bueno, este año quisiera compartirles mis propósitos de lectura para este 2015, y me gustaría que ustedes me comentarán los suyos en los comentarios :)
Y bueno... ¡vamos a empezar!


1.- Leer 21 libros. 
El primer propósito es leer 21 libros a lo largo del año, se que es muy poco, (para algunos xD), pero no me gusta presionarme en cuanto a los libros que leo, porque siento que TENGO que leer y eso no me gusta mucho :(

2.- Leer más libros auto-conclusivos.
Este año, he leído más sagas que otra cosa, y la verdad me gustaría este año, leer un poco más de libros auto-conclusivos, porque disfrute leyendo varios este año y me gustaría sumergirme mas en esta clase de libros.

3.- No comprar muchos libros.
Pues sí, tengo varios libros pendientes por leer en mi librero y pues quisiera leerlos antes de seguir comprando más libros, así que me propuse que sólo me compraría algunos libros y hasta que me acabe los que ya tengo pendientes, comprare mas, o al menos eso espero :P
AQUÍ link a los libros que voy a comprar.

4.- Bajar mi lista de pendientes.
Este propósito se relaciona con el anterior, ya que si sólo compró los libros que ya sé que me quiero comprar para el año que viene, creo que podré bajar mi lista de pendientes :)

5.- Leer libros en inglés.  
Este año, leí unos unos 5 libros y 4 historias cortas en este idioma, y la verdad lo disfruté mucho, así que espero este 2015 seguir leyendo en inglés.


Y bueno, esos serían mis propósitos de lectura para este año y espero poder cumplirlos en el transcurso de este año.
Espero y les haya gustado y diganme ¿cuales son sus propósitos de lectura de este año?


¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario