lunes, 12 de enero de 2015

IMM/Book Haul #8 Regalos de cumpleaños, día de reyes y merchandise literaria

¡Hola!
Hoy les traigo un nuevo book haul, con mis adquisiciones por las fiestas navideñas, mi cumpleaños y 2 adquisiciones de Octubre.
Espero que les guste y ¡vamos a ello!

Primero la foto grupal! :D

El primer libro lo conseguí en Octubre y es...
Virus Letal de James Dashner. La precuela de la saga "The Maze Runner", es tapa blanda con solapas y este libro es mi actual lectura, y aun no llevo mucho, pero ya les contare en la reseña.

El siguiente también lo compre en Octubre y es uno que desde que lo vi, supe que tenia que comprarlo y es...
Ciudad del Fuego Celestial de Cassandra Clare. Este libro es tapa blanda con solapas. Este libro apenas lo obtuve, le tome foto y la subí a mi Instagram y a mi Twitter xD (solo para que vean cuanto lo quería jajaja).
Y ya lo leí y me gusto muchísimo, como era de esperarse de estos libros y pronto caerá la reseña.

Empezamos con los regalos de cumpleaños, el primero de parte de mis padres y fueron...
La Maldición del Titán y La Batalla del Laberinto de Rick Riordan, y ambos pertenecen a la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Son tapa blanda con solapas.
Estos libros son unos a los que les tengo muchas ganas, porque me gusta mucho la mitología griega y quiero ver como el autor lo representa en la época actual.

El siguiente libro me regalo un familiar y es...
El Principito de Antoine de Saint-Exupéry. Es tapa blanda con solapas. Y de este libro tengo un vago recuerdo de haberlo leído de niña, pero creo que fue una versión corta, por lo cual tengo muchas ganas de leerlo.

Después tenemos otro regalo de cumpleaños y es...
El Hobbit de J.R.R. Tolkien. Es edición de bolsillo y es tapa blanda sin solapas. Y he visto las películas, y me encantan, así que tengo muchísimas ganas de leerme el libro.

Otro regalo de cumpleaños de parte de una amiga, (a la que se lo agradezco mucho), y es...
Ciudades de Papel de John Green. Es tapa blanda con solapas. Este libro le tenia muchas ganas pero cuando leí Buscando a Alaska y recibí una decepción, a este libro ya no le tengo tantas expectativas.

Y después conseguí un e-book, que es una historia corta de un personaje que me gusta mucho.
Carswell´s Guide to Being Lucky de Marissa Meyer. Esta historia corta ya la leí y me gusto mucho <3 y como esta historia no venia en mi ejemplar de Cress, le pregunte a la autora por Twitter, si podría decirme por donde conseguirlo y ella me dijo que suscribiéndome a su newsletter y ella me la enviaba :) (hablo sobre el en ESTE wrap up).

Y para finalizar, pero no menos importante tenemos un libro que gane en un sorteo y quiero agradecer mucho a Aneth de El Placer Literario.
Shatter Me de Tahereh Mafi. Es tapa blanda sin solapas. Y sí son dos, porque me llego doble, así que por el primer aniversario del blog, sorteare un ejemplar de Shatter Me, así que estén atentos ;)
Y de nuevo agradezco a Aneth por el libro.

Después tenemos mi regalo de día de reyes y es...
Fangirl de Rainbow Rowell. Es tapa blanda con solapas. Y a esta autora le tengo muchas ganas y quería poder probar su pluma pronto. Y mas con este libro que a tanta gente le gusta y espero también ser una de ellas.

Y ahora vayamos a un regalo de cumpleaños de parte de una amiga que me hizo mucha ilusión y son...
Y son separadores para cada libro de Percy Jackson, que por un lado tienen una cita de cada libro y el por el otro el titulo y la portada del libro. Y me hizo tanta ilusión que cuando me los dio inmediatamente subí foto a mi Twitter e Instagram.













Y para cerrar con broche de oro, mi auto-regalo de Navidad...
Mi Ángel Mecánico, que como buen nephilim debía tener y les tengo que decir que estoy enamorada de el *-*, ya que desde que leí el libro, siempre quise tener uno <3 y al fin ya tengo el mío :3


Y eso ha sido todo, espero les haya gustado y diganme ¿que libros adquirieron en estas fiestas?
¿han leído alguno de ellos? ¿me los recomiendan?

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario