lunes, 26 de enero de 2015

Book Tag #10: Costumbres Literarias

¡Hola! ¿Como están?
Espero esten disfrutando de sus lecturas :) Y bueno, hoy les traigo un nuevo book tag, que habla sobre nuestros hábitos a la hora de leer o las cosas que hacemos al leer. Este book tag lo vi en el canal de Fly like a Butterly (video), y bueno, ahora vayamos con el tag! :D


1.-¿Para leer un libro te tienes que encerrar o puedes leer en cualquier parte?
Puedo leer de ambas formas, pero la verdad es que prefiero encerrarme para concentrarme mejor y aparte de esta forma disfruto mas mis lecturas.

2.-¿Para leer prefieres el día o la noche?
Sinceramente no me importa mucho, con tal de leer... Pero si tuviera que elegir, prefiero la noche, ya que hay mas silencio y también ya he terminado los deberes que tenia que hacer durante el día.

3.-¿Prefieres libros físicos o e-books?
Cómo ya les he comentado en otras ocasiones, personalmente prefiero los libros físicos, pero también me gusta leer en formato electrónico, ya que ambas formas tienen sus pros y contras. Tengo una entrada donde discuto sobre esto (LINK).

4.-¿Lees varios libros a la vez?
No, la verdad es que admiro a las personas que pueden hacerlo, pero yo no, me siento presionada y la verdad es que empiezo a mezclar historias y me hago un lío completo, así que desde la primera vez que lo intente no lo he vuelto a hacer y sinceramente no creo volver a intentarlo, prefiero leer uno por uno :)

5.-¿Abandonas los libros que no te gustan?
Nunca lo he hecho, ya que pienso que todo libro merece una oportunidad, y mas que nada porque los libros que compro u obtengo, son libros que EN VERDAD tengo ganas de leer, y si no logran engancharme, siempre trato de darles una oportunidad.
Y aunque los abandone al final los termino retomando cuando me sienta mas de humor para esa historia, como me paso con Virus Letal de James Dashner :)


Y eso ha sido todo, espero y les haya gustado :3 y ahora cómo siempre nominare a alguien, y en esta ocasión quiero nominar a las chicas de "It´s Books Time", a Fa del canal "Las Palabras de Fa" y a Nica de "Leer con Ganas". Pero ya saben que si ustedes quieren hacerlo son libros de llevarlo a su blog :)

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario