miércoles, 31 de diciembre de 2014

Libros, películas y series que MÁS espero del 2015

¡Hola!
Hoy es el último día del 2014, espero y lo disfruten, y hoy les traigo la ultima entrada de este año, donde les quiero hablar de los libros, películas y series, (aunque me di cuenta de que este año espero mas películas que otra cosa xD), que mas espero del 2015, espero que les guste :)

Libros

Uno de los libros que mas espero es Fairest de Marissa Meyer, que es la precuela de The Lunar Chronicles, y tengo muchas ganas de leerlo, porque es sobre la reina Levana, y es un personaje sobre el que tengo mucha curiosidad.
Este libro sale en Enero 27.
El siguiente libro que mas espero es Winter, también de Marissa Meyer, este es el libro final de la serie y la verdad es que tengo muchas ganas de ver como la autora cierra la historia y que futuro les depara a nuestros protagonistas.

Y obviamente estoy esperando Lady Midnight de Cassandra Clare, que sale hasta otoño, pero lo espero muy ansiosa porque quiero ver que pasara en esta nueva historia de Cazadores de Sombras, y se que no me defraudara :)








Series

La serie que mas espero es la temporada 2B de Agents of S.H.I.E.L.D, que es una de mis series favoritas y una de las pocas que veo. Pero que si eres fan de Marvel, es una serie que te recomiendo mucho, porque lo que me encanta de esta serie es que se va relacionando con las películas que va sacando Marvel. Y es una serie llena de acción y con un misterio muy interesante.
Y la temporada 2A me dejo con muchas ganas de ver la siguiente.











La otra serie que espero, es Agent Carter, si soy una súper admiradora de Marvel, esta serie se centra en Peggy Carter, después de los sucesos de Capitán América: El Primer Vengador, y la verdad es que pinta muy bien, y la actriz me gusta como actúa, y lo mejor es que sale a inicio de año :D














Películas

Una de las películas que espero es Insurgente, pero la verdad es que he visto los trailers y me ha decepcionado mucho. Solo espero que no toda la película este llena de cosas que no recuerdo o no tienen nada que ver con el libro, aunque si tengo muchas ganas de verla :)
Fecha de estreno: Marzo 20 (EUA).













Otra película que espero este año es la de los Minions, porque desde las películas de Despicable Me, he amado a estas cositas, y siempre se la pasan haciéndome reír y el trailer de la película me gusto mucho y ya quiero ver la película :3
Estreno en Verano de 2015.














Jurassic World, es una película que espero muchísimo, porque me recuerda a cuando era niña y veía Jurassic Park, y ahora van a sacar está película, ¡pero el parque por fin va a estar abierto! y yo siempre quise ver el parque abierto, así que ya me imaginaran viendo el trailer de la película xD
Fecha de estreno: Junio 12 (EUA).













Esta película, desde que leí el libro, tengo muchas ganas de verla, ya que es mi libro favorito y la primera adaptación me gusto mucho y espero que están la hagan igual.
Fecha de estreno: Septiembre 18 (EUA).












Sinsajo parte 2, es la segunda película que mas espero este año, (la siguiente es la que mas espero), esta película va a ser la que contenga toda la acción y la verdad es que promete mucho y espero no nos decepcione. El director hasta ahora ha hecho un gran trabajo con las adaptaciones y espero siga así.
Fecha de estreno: Noviembre 20 (EUA).













Y la película que más espero es *redoble de tambores*...


Los Vengadores: Era de Ultrón, no tienen idea de cuanto espero esta película, he visto el trailer y los trailers extendidos muchísimas veces, y cuando empezaron a salir las primeras imágenes me súper emocione, la verdad es que esta película, se ve que va a ser súper genial, y las batallas se ve que van a ser asombrosas.
Lo único que se podría decir no me gusta es que se van a unir Scarlet Witch y Quicksilver, ya que no son de mis personajes favoritos. Pero aun así estoy súper emocionada y no puedo esperar a que salga la película.
Y me emocione también mucho cuando dieron a conocer en una conferencia las próximas películas que Marvel va a sacar *-*
Fecha de estreno: Mayo 1 (EUA).


Y eso es todo, espero y les haya gustado, y como se habrán dado cuenta soy fanática de Marvel xD, (perdón por todo mi fangirling), y ustedes ¿que libros, series o películas mas esperan? ¿esperan alguno de los aquí mencionados?

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario