viernes, 19 de diciembre de 2014

Book Tag #9: Goodreads

¡Hola!
Hoy les quise traer un nuevo book tag, que vi en el canal de Alberto Villarreal "Abriendo Libros", que es el Goodreads Book Tag, y espero que les guste.


1.- ¿Cuál es el último libro que marcaste cómo leído?
El último libro que marque cómo leído fue el de "Correr o Morir" de James Dashner.

2.- ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
Actualmente estoy leyendo "Prueba de Fuego" de James Dashner, porque el primer libro me dejó con muchas ganas de leer el siguiente y aparte me propuse leer todos los libros de esta serie en este mes.

3.- ¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu lista de "to-read"?
Ese fue el libro de "Ciudades de Papel" de John Green.

4.- ¿Cuál será el próximo libro que leas?
"La Cura Mortal" de James Dashner.

5.- ¿Usas el sistema de estrellas de Goodreads?
Sí, aunque me gustaría que agregarán la opción de poner medias estrellas, porque a veces es necesario.

6.- ¿Te has apuntado al reto de lectura 2014?
Sí, y aunque me puse algo tranquilo (20 libros), prefiero ponerme un reto que no me haga sentir presionada. Y el reto ya lo cumplí y hasta ahora llevo un total de 27 libros.

7.- ¿Tienes una lista de deseos?
No, aunque tengo una en el blog. (AQUÍ).

8.- ¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente? 
Quiero comprarme "El Último Héroe del Olimpo" de Rick Riordan, ya que es el último que me falta para completar la serie y ponerme con ella.

9.-¿Tienes alguna cita favorita? ¿Si es así cual?
Si, tengo MUCHAS citas favoritas, así que he entrado al blog y he visto el gadget de mis citas favoritas y está salíó :3

"We live and breath words... It was books that made me feel that perhaps I was not completely alone. They could honest with me, and I with them. Reading your words, what you wrote, how you were lonely sometimes and afraid, but always brave; the way you saw the world, its colours and textures and sounds, I felt–I felt the way you thought, hoped, felt, dreamt. I felt I was dreaming and thinking with you. I dreamed what you dreamed, wanted what you wanted–and then I realized that truly I just wanted you"

10.- ¿Formas parte de algún grupo?
No.


Y eso ha sido todo, espero y les haya gustado, y comenten cuales o cual es su cita favorita, me gustaría saber :)
Y está ocasión nomino a Esme de "Fly like a Butterfly", a Luz de "Historias Contadas" y a Kenya de "Hojeando Mundos...". Espero se animen a hacerlo y los que deseen llevarse el book tag a sus blogs, saben que son libres de hacerlo :)

¡Un abrazo! ^^




Publicar un comentario