sábado, 29 de noviembre de 2014

Book Tag #8: Preguntitas

¡Hola!
Hoy les traigo un nuevo ¡book tag!, ya que hace tiempo que no les traigo uno, este book tag que ví en el blog "Tributos en Idhún".
Ojála les guste :)



1.- Si pudieras matar a un personaje literario de su historia, ¿cuál sería y por qué?
Pues mataría a Joceline Fray, la madre de Clary, de la saga "Cazadores de Sombras", está saga aún no la terminó, me falta leer el último libro, pero es que este personaje nunca me ha gustado, siempre me ha desesperado y creo que no me importaría matarla.
2.- Si no te gusta prestar tus libros, cuéntanos cuál fue la experiencia que te hizo llegar a eso.
NO me gusta prestar mis libros, sólo los prestó a personas que se que los van cuidar igual que yo, pero aún así me duele no tenerlos cuándo los prestó :(
3.- Si usas el transporte público, cuenta cosas que odies que hacen los pasajeros.
No me gusta que la gente se me quede viendo raro cuando leo en el transporte público, digo algunos juegan con su celular, mandan mensajes, etc. ¡¿que tiene de malo que uno quiera leer?!
4.- ¿De qué libro te gustaría que hicieran película o serie?
Sinceramente no me importa de qué libro, mientras esten bien hechas y se parezcan lo más posible al libro yo soy feliz, pero si hacen lo que se les antoje, prefiero que no hagan nada...
5.- Algo que te eche para atrás a la hora de comprar un libro quitando como opción el tema económico.
La portada y la sinopsis, si lo sé juzgo a los libros por su portada, pero es que hay veces que si la portada no me transmite nada, no me dan ganas de leer su sinopsis, o de hecho no les pongo mucha atencion. Y si la portada me llama, leo su sinopsis si suena bien me lo llevó, sino voy a ver otros libros.
Otra cosa, son las reseñas del libro, si la reseña me ha dejado con unas ganas inmensas de ese libro y lo veo, no dudo en comprarlo.
Y bueno, eso ha sido todo, espero les haya gustado, y si quieren hacerlo, pueden llevarselo a su blog. Y los nominado en esta ocasión son:
¡Un abrazo! ^^



Publicar un comentario