sábado, 4 de octubre de 2014

IMM/Book Haul #7

Hola!
Se que está entrada estaba programada para el lunes, pero por algunos inconvenientes ya no la pude subir, pero de ahora en adelante ya todo regresará a la normalidad lo prometó :)
Bien, ahora vamos a la entrada de hoy que es un Book Haul, con los libros que compré en Agosto :), son muy pocos y los compré el mismo día, pero son unos que me hicieron muy feliz! :D

El primero es...
"La Ladrona de Libros" de Markus Zusak, este libro es tapa blanda sin solapas. A este libro le traigo muchas ganas, y a pesar de ya haber visto la película, yo quiero leer el libro :).


El siguiente es...
"Buscando a Alaska" de John Green, este es tapa blanda con solapas. Desde que leí "Bajo la Misma Estrella", he tenido muchas ganas de leer otra novela del autor y al fin he conseguido una y me podré con ella a mediados de este mes en una lectura conjunta :)


Y el último, pero no menos importante...
"Four" de Veronica Roth, es tapa dura con sobre-cubierta. Cuando lo ví simplemente pense... "¡TIENE QUE SER MÍO!" xD y este es mi actual lectura y hasta ahora me está encantando :) (próximamente la reseña).

Y bueno, eso ha sido todo, espero les haya gustado, y díganme en los comentarios si han leído alguno de los libros y qué les pareció o si les gustaría leer alguno :)

¡Un abrazo! ^^





Publicar un comentario