miércoles, 6 de agosto de 2014

IMM/Book Haul #6

Hola! ^^
Hoy les traigo un nuevo Book Haul, que aunque no son muchos libros, son unos que me llaman mucho la atención, así ¡empecemos!

Primero aquí la foto grupal :)


Los primeros libros que conseguí son "Scarlet" y "Cress", que son el segundo y tercero de la saga "The Lunar Chronicles" de Marissa Meyer y estos libros los tengo gracias a un sorteo que organizaron las chicas de "It´s Books Time", (enserio muchísimas gracias :3).                                                               
"Scarlet" ya esta leído y reseñado en el blog, y me gustó mucho más que "Cinder". Y cómo podrán ver por el separador, estoy leyendo "Cress" que hasta ahora me esta gustando mucho :)
Ambos son tapa blanda sin solapas y los pueden conseguir en "Book Depository".

Después fui a Librerías Gandhi, ya que había descuentos por su aniversario número 43, así que, como la adicta a los libros que soy, fui a comprarme libros xD.
Y consegí "La Cura Mortal" y "Expedientes Secretos" de James Dashner, ya que esta serie me llama mucho y ya sólo me falta la precuela, para tener todos los libros :)
Los dos libros son tapa blanda con solapas.


Y también aproveche para comprarme el primer libro de la saga "Percy Jackson", ya que si llevan un poco de tiempo siguiendo al blog, sabrán que tenía el segundo y no el primero xD. Pero al fin lo conseguí :D y tuve mucha suerte ya que era el ¡último ejemplar! Y bueno, pues espero pronto ponerme ya con la saga :)
El formato del libro es tapa blanda con solapas :)

Y también conseguí algunos marca-páginas de Gandhi :)



Y eso ha sido todo, son pocos libros, pero son unos que me hicieron ilusión tenerlos :3 y ustedes ¿ya leyeron alguno? ¿les gustaría leer alguno? si ya los leyeron ¿que les pareció?

¡Un abrazo! ^^





Publicar un comentario