sábado, 30 de agosto de 2014

Hablemos de... ¡Lecturas Conjuntas!

Hola!
Pues hace tiempo quería empezar con está sección "Hablemos de..." y cómo últimamente estoy apuntada a 2 Lecturas Conjuntas, me decidí por empezar con este tema :) y antes de empezar, quiero decirles, que está sección la haré una vez al mes, y si les gustaría que hablará de algún tema en específico, no importa que no sean de libros, y yo veré si puedo hacerlo y lo haré, si les gustaría que hablará de algún tema específico, pueden ponerlo en los comentarios o comentarmelo en mis redes sociales ;)... Y bien.. ¡Empecemos!

A mi me gustan mucho estas Lecturas Conjuntas, ya que me gusta ir comentando la lectura con diferentes, ya que me parece divertido y más interesante conocer las partes que le gustaron a los demás, citas, lo que piensan de la lectura, etc.

Y esta entrada les contaré algunas experiencias que he tenido participando en Lecturas Conjuntas y si aún no se animan a participar en una, animarlos a que lo hagan ya que es una muy linda experiencia.

La primera Lectura Conjunta en la que participé fue una en la que junto con unas amigas, nos organizamos para leer juntas "El Curioso Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" y nos dimos un plazo de 4 días ya que era muy corto, y la experiencia, tengo que decir, fue asombrosa, ya que al estarlo leyéndo al mismo tiempo podíamos, comentar, emocionarnos, hacer nuestra propias teoría juntas... Y de esa primera Lectura en Conjunto me lleve una maravillosa  experiencia. Y de lo tanto que nos gustó también lo hicimos con otros clásicos, (Tom Sawyer, Huckleberry Finn, Drácula, Frankenstein, Of Mice and Men...), aunque los últimos aquí mencionados nos decídimos a leerlos en inglés, y al hacerlo en ese idioma, el poder comentarlo, era bueno, ya que si tenías una duda de vocabulario, lo podíamos comentar entre nosotras y resolverla :)

Y ahora les hablaré de una Lectura en la que actualemente estoy participando, que la relectura de la trilogía de "Los Juegos del Hambre" organizada por Paula de "Pájaros de Tinta y Papel".



Y en esta relectura, hasta ahora sólo he leído el primer libro de la trilogía, y me gustó mucho el poder releerla, ya que la última vez que lo hice fue el año pasado, y recordar algunos detalles, me gustó muchísimo, así que si quieren releer esta asombrosa trilogía, ojála se ánimen a apuntarse.

Y ahora les contaré que me he apuntado a una nueva lectura conjunta, pero está es organizada por Nica de "Leer con Ganas".

Esta lectura conjunta, apenas va a comenzar, y en está al principio me había apuntado sólo para releer "Bajo la Misma Estrella", pero mi papá me sorprendió regalándome hace unos días "Buscando a Alaska", así que ahora leeré ambos libros, y estoy muy ansiosa por hacerlo :)

Y bien, está es toda la entrada de hoy :) espero les haya gustado, y se animen a apuntarse a una lectura conjunta, o sí les gustan se animen a participar en algunas de las anteriores :)

¡Un abrazo! ^^



Publicar un comentario