lunes, 18 de agosto de 2014

Book Tag #7: Los Contrarios

Hola!
Hoy quise traerles un nuevo book tag, que se llama "Los Contrarios", este book tag lo ví en el canal de Marianna G (iamunbrokengirl), AQUÍ les dejo el link a su vídeo y sin ahora... ¡vamos a empezar!

1.- Primer libro que compraste /  Último libro que compraste.
Sinceramente, no recuerdo cual fue el primer libro que me compraron, pero uno de los más viejos que tengo es uno de los cuentos de Disney, (que les enseñé en el tag "50 cosas sobre mí"). Y el último libro que compré fue el de "El Ladrón del Rayo" de Rick Riordan, (mostrado en el IMM/Book Haul #6).
 


2.- Un libro barato / Un libro caro.
Mi libro más barato es el de "El Niño con el Pijama de Rayas" ya que sólo me costó $97 pesos mexicanos :) (mostrado en ESTÉ IMM). Y mi libro más caro sería "Leal" de Veronica Roth, ya que me costó $315 pesos mexicanos.


3.- Un libro con un protagonista / Un libro con una protagonista.
Un libro con un protagonista masculino, sería "Frankenstein" de Mary Shelley, este es uno de mis clásicos favoritos y que si aún no lo leen, se los recomiendo bastante. Y para un libro con una protagonista, he elegido a la trilogía de "Los Juegos del Hambre", ya que es una de mis trilogías favoritas :)


4.- Un libro que leíste rápidamente / Un libro que tardaste en leer.
Uno de los últimos libros que he leído rápidamente, es "Hush, Hush" de Becca Fitzpatrick, ya que la trama y Patch <3 me mantenían cómo loca leyéndo. Y un libro que tarde en leer, pero que aún así me gustó mucho es "Cinder" de Marissa Meyer, aunque más que nada fue por falta de tiempo y por qué no estaba muy acostumbrada a leer en inglés.


5.- Portada bonita / Portada fea.
Pues no tengo una portada, que me parezca "fea", si tengo portadas que me gustan menos, pero no "feas". Y para la porada bonita he elegido la  de "Silencio" (el cual es mi actual lectura ;) ) ya que me encantan las alas de Patch y el fondo. (Mostrado en el IMM #2).


6.- Un libro nacional / Un libro internacional.
Para ibro nacional, he elegido "Las Batallas en el Desierto" de José Emilio Pacheco, que a pesar de ser una lectura escolar, me ha encantado *-*. Y para libro internacional, he escogido uno de mis libros favoritos y es... "Bajo la Misma Estrella" de John Green, este es un libro que ya saben me encantó :3 y que últimamente me ha dado ganas de releer.

7.- Un libro delgado / Un libro grueso.
Uno de los libro más delgados que tengo es "Expedientes Secretos" de James Dashner, (mostrado en ESTE book haul) y sólo tiene 70 páginas. Y el más grueso es "Cress" de Marissa Meyer, ya que tiene 550 páginas.


8.- Un libro de ficción / Un libro de no ficción.
Un libro de ficción es "Ciudad de Hueso" de Cassandra Clare, y es el principio de mi saga favorita "Cazadores de Sombras" :). Y un libro de no ficción es "El Diario de Ana Frank" que es un libro al que le tengo muchísimas ganas.

9.- Un libro romántico / Un libro de acción.
Un libro romántico, sería "En la Isla" de Tracey Garvis Graves (IMM #2), y es de romántica adulta y espero poderles traer reseña pronto de él. Y un libro de acción, sería la trilogia "Divergente" de Veronica Roth, ya que es un libro de acción con un trasfondo de románce.


10.- Un libro que te hizo feliz / Un libro que te puso triste.
Un libro que me hizo feliz, sería "Ciudad de Cristal" de Cassandra Clare :D. Y un libro que me puso triste es "Princesa Mecánica", pero sería más que nada por el final, porque lo demás me hacía suspirar, me hacia reír, enojar...


Y bien... ¡eso es todo! :D espero y les haya gustado :) y yo taggueó a: Adri del blog "Adri Loves Books", a Marthita de "Durmiendo Entre Libros", a Sebas de "El Coleccionista de Mundos" y a cualquiera que se anime a hacerlo! :) 

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario