jueves, 17 de julio de 2014

Tag "50 Cosas sobre mi"

Hola! :)
Hoy vengo con un tag que es el tag de 50 cosas sobre mi, y he decidido hacerlo para que me conozcan un poco mejor.
En este tag les pondre las cosas que me gustan, no me gustan... Pero empezare con algunas cosas que a lo mejor ya saben, y de ahí avanzaré.
Espero que les guste y ahora sí... ¡Empecemos!

1.- Mis colores favoritos son el aqua, azul y verde :)

2.- Mis animales favoritos son los perros, los pandas y los pingüinos :3

3.- Desde pequeña siempre he querido visitar Londres, ya que es mi ciudad favorita, y espero poder hacerlo algún día.
                                                

4.- Mi cumpleaños es el 17 de Diciembre.

5.- Me encantan las galletas Oreo, no sé bien porque, pero yo las amo.

6.- Amo el chocolate en todas sus formas *-* (y creo que eso explica porque me gustan las galletas Oreo xD).

7.- Me encanta el café y el té, pero más el té verde <3

8.- Soy mexicana. :)

9.- Me gusta mucho el grupo One Direction y si, soy Directioner :3

10.- Me gusta mucho la música de Demi Lovato, Selena Gomez, Ed Sheeran y Taylor Swift :)

11.- Me gusta ver el Mundial y los Juegos Olímpicos, que si me siguen en twitter ya se habrán dado cuenta que me gusta ver el Mundial xD.

12.- Cuándo tengo la oportunidad me desvelo leyendo, ya que me gusta mucho leer de noche por la tranquilidad y el silencio que hay.

13.- Cuándo era pequeña practicaba patinaje artístico, pero luego lo deje y me arrepiento un poco de eso.

14.- Soy muy fangirl con las cosas que me gustan, pero más que nada con los libros :)

15.- Amo el pay de limón, de hecho me gusta más el pay que el pastel (con excepción del pastel de chocolate).

16.- Me gusta jugar futbol pero la verdad soy pésima, no puedo correr mientras llevo la pelota :(

17.- Me encanta dar regalos, ya que me gusta buscar lo que se que lo podría gustar a mis amigos y ver su expresión al abrir el regalo :) no sé me gusta mucho.

18.- Cuando entró en una librería es muy difícil sacarme después xD

19.- Mi amor hacia los libros empezo desde que era muy pequeña, ya que siempre le pedía a mi mamá que me leyera un cuento antes de ir a dormir. Y cuándo mi papá se dió cuenta de que me gustaba mucho, siempre que podía me regalaba libros de cuentos, pero mi favorito fue uno con todos los cuentos de Disney :3 y de tanto que mi mamá me los leía me los termine aprendiendo de memoria xD y cuándo al fin aprendí a leer yo me leía todos los cuentos que quisera solita :)
                      
                                        (Este es el libro que más me gustaba :3)

20.- Siempre que puedo me compro un libro.

21.- Me alegró mucho de haber abierto este blog, ya que he conocido a muchas personas que comparten mi amor por los libros y también he conocido a personas muy lindas.

22.- Nunca he podido viajar en tren, pero me encantaría poder hacerlo algún día.

23.- Me gusta mucho ver las adaptaciones de libro a película.

24.- No puedo ver una adaptación antes de haber leído el libro. Pero si lo he hecho, pero siempre me propongo leer el libro y después volver a ver la adaptación.

25.- Quisiera aprender a dibujar, pero bien, porque digamos que soy un completo fracaso a la hora de dibujar :(

26.- Soy una persona demasiado fácil de asustar, aunque si lo veo venir no, pero normalmente mis
instintos me fallan y no lo veo venir :(

27.- No soy de las personas que les gusta llorar en público, pero me es inevitable si estoy viendo una película o leyendo algún libro que me destroce el corazón, si te lo digo a ti Princesa Mecánica :,(

28.- Suelo ser muy sarcástica.

29.- Odio tener que usar vestidos o faldas, me hacen sentir un poco incómoda, así que prefiero usar jeans, (o vaqueros, como los conozcan), ya que para mí son muy cómodos :)

30.- Cuándo estoy estresada me gusta salir a caminar para despejarme un poco y relajarme.

31.- Me encantan las películas de Disney y siempre que tengo oportunidad de verlas otra vez, lo hago :)

32.- Me se de memorias muchas canciones de las películas de Disney y cuando las veo me pongo a cantar todas las canciones, aunque este toda desafinada xD

33.- Casi no veo series de TV, pero he estado viendo unos cuantos capítulos de How I Met your Mother y me han gustado mucho :)

34.- Me encantan las películas de Marvel y DC, aunque no he leído ningún cómic pero me gustaría mucho leerlos.
                                                  

35.- Casi no veo la televisión pero me encnatan los programas de cocina como: Cake Boss, Cupcake Wars, Junior Masterchef :) aunque con este último me deprimo porque esos niños saben cocinar mucho mejor que yo :(

36.- Últimamente me he viciado jugando un juego de DC, que se llama "Injustice" y es que me encanta *-*

37.- Me gusta mucho hacer cupcakes y desde que aprendí a hacerlos bien siempre que puedo hago algunos :)

38.- Odio los penillos, y me molesta mucho cuándo se los ponen a las hamburguesas y siempre se los termino quitando.

39.- Una de mis películas favoritas de Disney es Enredados y es que la puedo ver una y otra vez y no me aburre :)
                                     
40.- Este es más que nada una confesión y es que... nunca he leído Harry Potter ni Crepúsculo, (no me maten), he visto todas la películas de las dos sagas y si, se que no se comparan pero es que no he tenido tiempo de leer los libros y ni siquiera los he comprado, pero les juro que algún día los leere.

41.- Cuando era pequeña me sentía muy identificada con Bella de "La Bella y la Bestia", por su amor hacia los libros.

42.- Mis dos series de libros favoritas son "Cazadores de Sombras" y "Cazadores de Sombras: Los Orígenes", (como si no se hubieran dado cuenta xD), pero es que estas dos series desde que las empece a leer me gustaron mucho sus personajes, el mundo que creo la autora... ¡todo! y estos libros son unos que significan mucho para mi :3

43.- Algunos de mis personajes masculinos favoritos son Jace, Will y Jem,cofcofsondecazadoresdesombrascofcof xD, Y Patch de Hush, Hush también se empieza a meter en esta lista, pero es que es Patch es sólo cuestión de tiempo para que entre en la lista ;)

44.- Me encanta el termino "parabatai" de los libros de Cazadores de Sombras, me parece un vínculo muy bonito :3

45.- Tengo una pequeña (notese el sarcasmo) obsesión por los marca páginas de Gandhi.
                       
                                  (Tengo más pero sólo les puse unos cuantos)

46.- Me gusta ir al cine, es un lugar al que puedo ir una y otra vez.

47.- Tengo alergia y les puedo decir que es la cosa más horrible del mundo, tengo que cargar con muchos paquetes de pañuelos desechables y me la paso estornudando todo el tiempo >.<

48.- Prefiero tener mi cabello largo que corto, y sinceramente no sé porque, sólo se que no me gusta mi cabello corto xD

49.- Le tengo un pánico horrible a las montañas rusas y sólo me he subido una vez a una y no creo volverlo a hacer.

50.- Y para terminar soy incapaz de dejar un capítulo de un libro a la mitad, necesito terminarlo para poder dejar de leer.

¡Y terminamos! ^^

Espero les haya gustado y este tag les haya servido para saber más sobre mi :) y diganme en los comentarios si hay algo que tengamos en un común :)

¡Un abrazo! ^^




Publicar un comentario